
AGENCIA MANACORNOTICIAS 13/12/2025 - 09:37:36 | ![]() ![]() |

![]() | En apenas unas temporadas, Alexis González ha consolidado un método propio que lo sitúa como uno de los entrenadores de mayor prestigio dentro de la Superliga Masculina, convirtiéndose en una figura |
Alexis González, elegido mejor entrenador de voleibol español de la temporada 2024-25. El técnico del Voleibol Manacor recibe el Premio RFEVB tras la votación de entrenadores y capitanes de Superliga 1 y Superliga 2. Alexis González, entrenador del CV Manacor, ha sido elegido Mejor Entrenador de Voleibol Español de la temporada 2024-25, un reconocimiento otorgado por la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) tras la votación de los entrenadores y capitanes de los equipos de Superliga 1 y Superliga 2.
La Junta Directiva de la RFEVB ha valorado la trayectoria y el impacto del técnico manacorí, destacando su visión del juego precisa y estructurada, así como su capacidad para trasladar al banquillo los conocimientos adquiridos durante su etapa como jugador. La exigencia diaria, la claridad en los planteamientos tácticos y la optimización del rendimiento colectivo, especialmente en el desarrollo de jugadores jóvenes, han sido claves para la concesión del galardón, tal y como ha expresado la RFEVB.
En apenas unas temporadas, Alexis González ha consolidado un método propio que lo sitúa como uno de los entrenadores de mayor prestigio dentro de la Superliga Masculina, convirtiéndose en una figura de referencia del voleibol nacional y en un pilar fundamental del crecimiento deportivo del CV Manacor.
El premio será entregado en la Gala de los Premios RFEVB 2025, que se celebrará el sábado 27 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián de Guadalajara, en una edición especialmente significativa al coincidir con el 65º aniversario de la Federación. Desde el ConectaBalear CV Manacor se ha valorado este reconocimiento como un orgullo para el club y para el voleibol balear, subrayando la importancia del trabajo, la formación y la apuesta por el talento joven como señas de identidad del proyecto deportivo.


- El Govern promociona el sector náutico de las Baleares en la feria BOOT de Düsseldorf, considerada uno de los foros más importantes a nivel internacional (Alemania)
- El Teatre Principal de Santanyí commemora el seu centenari amb un gran mural de Llorenç Garrit i Pato Conde
- ANPE FIRMA EL ACUERDO DE MEJORA DE LA INDEMNIZACIÓN DE RESIDENCIA PARA EL PROFESORADO
- El próximo jueves día 22 de enero de 2026 se presenta en la Librería Món de Llibres de Manacor el libro Martín y Martina del escritor y periodista José María Sánchez, a las 19:00 horas
- El Consell de Mallorca lanza por primera vez una convocatoria específica de ayudas al voluntariado
- La Rafa Nadal Academy acoge el primer torneo del FIP Tour de Pádel 2026 en España
- Carme Gomila anuncia la seva renúncia com a regidora de l’Ajuntament de Manacor, Antònia Pujades rellevarà al ple del proper mes de març a la delegada de Cohesió Social i Educació
- Aldeas Infantiles SOS e Inserta Empleo se unen para fomentar el empleo de las personas con discapacidad
- Soy Theunisse y Erik Lado del Renshinkan Manacor y Llevant consiguen 2 quintos puestos en el Campeonato de España Junior de judo celebrado en Cataluña, llegaron a la semifinal
- Subvenciones del Consell de Mallorca para el patrimonio del Obispado en Sant Salvador de Felanitx, parroquia de Capdepera, Órgano de Petra, Sant Bartomeu de Montuïri (950.000€)


























Sí
No




















