Frutas donadas por la empresa Terracor de Manacor más de 7.000 kg.
Mi felicitación al trabajo desinteresado de tantos voluntarios de Cruz Roja de Manacor que preside con total rigor Mateu Ballester
Y 2.100 atenciones (llamadas, tramites, refuerzo escolar virtual, acompañamientos, entregas a domicilio, entregas productos de apoyo ( sillas de ruedas, camas, etec). Hemos complementado los productos básicos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 01/09/2020 - 18:01:17
Nuestra felicitación al trabajo desinteresado de tantos voluntarios en la Cruz Roja de Manacor que preside con responsabilidad y rigor Mateu Ballester. Hemos sabido datos de su actividad y queremos compartirlos con todos ustedes.

Nuestra felicitación al trabajo desinteresado de tantos voluntarios en la Cruz Roja de Manacor que preside con responsabilidad y rigor Mateu Ballester. Hemos sabido datos de su actividad y queremos compartirlos con todos ustedes. Hay pandemia, crisis, desazón, incertidumbre, lágrimas, desesperación, incerteza, pero ellos y ellas ahí están sin desfallecer ni un segundo.

Para vuestra información dice Cruz Roja hemos pasado de 43 entregas de alimentos en Marzo, a 403 en Abril; 376 en Mayo; 196 en Junio; 169 en Julio; 152 en Agosto. En estos meses también hemos realizado 132 entregas de pañales, higiene, ropa etc.

Agradecemos al Complejo la Estación de Manacor su colaboración con entregas periódicas de productos básicos desde el 1 de Agosto y el punto de recogida de alimentos que tenemos instalado en el Hall. 20 carros.

Y 2.100 atenciones (llamadas, tramites, refuerzo escolar virtual, acompañamientos, entregas a domicilio, entregas productos de apoyo ( sillas de ruedas, camas, etec). Hemos complementado los productos básicos con productos frescos, verduras y frutas donadas por la empresa Terracor de Manacor más de 7.000 kg.

Agradecemos al Complejo la Estación de Manacor su colaboración con entregas periódicas de productos básicos desde el 1 de Agosto y el punto de recogida de alimentos que tenemos instalado en el Hall. Se han recogido el mes de Agosto unos 20 carros llenos de productos donados por la gente. Y más cosas desde el completo anonimato.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Margalida
Felicidades Cruz Roja Manacor, estáis trabajando muy duro y muy bien , gracias en nombre de todos los usuarios,y también gracias por todos los que todavía no os necesitan, pero saben que estáis ahi
Pep
Moltes gràcies per aquesta feinada!!