Pedimos transparencia en su mandato e igualdad de oportunidades
La portavoz del PP, Manuela Meseguer, le ha recriminado al alcalde que “abre un nuevo bolsín de trabajo municipal para colocar a amiguitos del equipo de gobierno”
Grupo Popular Municipal considera que los últimos meses de alcalde por el pacto “tendrían que hacerse realidad sus múltiples compromisos, como el Instituto, el centro de Salud, la Residencia para mayores”.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 01/04/2021 - 07:22:00
Además, la portavoz del PP le ha recriminado que “abre un nuevo bolsín de trabajo municipal para colocar a amiguitos del equipo de gobierno”. Manuela Meseguer: “El alcalde no puede hacer y deshacer como le dé la gana

Valoración Pleno Municipal. El PP de Sant Llorenç reclama al alcalde que acabe su mandato “cumpliendo sus promesas”. El Grupo Popular Municipal considera que los últimos meses de alcalde por el pacto “tendrían que hacerse realidad sus múltiples compromisos, como el Instituto, el centro de Salud, la Residencia para mayores”.

Además, la portavoz del PP le ha recriminado que “abre un nuevo bolsín de trabajo municipal para colocar a amiguitos del equipo de gobierno”. Manuela Meseguer: “El alcalde no puede hacer y deshacer como le dé la gana; el Ayuntamiento no es su cortijo”. Subraya que “ya basta de cuidar siempre a los suyos y de enchufismos, pedimos transparencia en su mandato e igualdad de oportunidades”.

“El alcalde no puede hacer y deshacer como le dé la gana; el Ayuntamiento no es su cortijo”. Subraya que “ya basta de cuidar siempre a los suyos y de enchufismos, pedimos transparencia

El Partido Popular de Sant Llorenç des Cardassar reclama al alcalde que acabe su mandato “cumpliendo sus promesas”. En este sentido, el Grupo Popular Municipal considera que los últimos meses de alcalde por el pacto “tendrían que hacerse realidad sus múltiples compromisos, como el Instituto, el centro de Salud, la Residencia para mayores”.

Además, la portavoz del PP, Manuela Meseguer, le ha recriminado que “abre un nuevo bolsín de trabajo municipal para colocar a amiguitos del equipo de gobierno”. “El alcalde no puede hacer y deshacer como le dé la gana; el Ayuntamiento no es su cortijo”. Subraya que “ya basta de cuidar siempre a los suyos y de enchufismos, pedimos transparencia en su mandato e igualdad de oportunidades”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
pep riera
se va mateu, mala noticia, nunca habrá un alcalde como el en sant llorenç ni en otro pueblo, felicidades puigros, eres grande
MARTA
Que alegría ver a manuela pensaba que se había retirado, no dice nada hace meses y siendo del gremio sanitario su voz debe estar más presente o no, vete a saber