Poseer los permisos de conducción de las clases A2 y B en vigor.
Comienza el proceso para cubrir como funcionario de carrera 12 plazas vacantes de la categoría de Policía Municipal del Ayuntamiento de Manacor
12 plazas, vacantes y dotadas presupuestariamente, de la categoría de policía local del Ayuntamiento de Manacor, mediante el procedimiento ordinario, todas ellas incluidas en las ofertas de colocación 2019 y 2021.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 05/08/2021 - 08:39:02
No haber sido separado del servicio de la Administración local, autonómica o estatal, ni estar inhabilitado para el ejercicio de la función pública. f) No tener antecedentes penales por delitos dolosos.

AYUNTAMIENTO DE MANACOR. Aprobación de las bases y convocatoria del proceso selectivo para cubrir como personal funcionario de carrera 12 plazas vacantes de la categoría de policía local del Ayuntamiento de Manacor mediante el procedimiento ordinario.

Aprobar la convocatoria del proceso selectivo para cubrir como personal funcionario de carrera 12 plazas, vacantes y dotadas presupuestariamente, de la categoría de policía local del Ayuntamiento de Manacor, mediante el procedimiento ordinario, todas ellas incluidas en las ofertas de colocación 2019 y 2021.

Tener la nacionalidad española. b) Tener dieciocho años cumplidos. c) Estar en posesión del título de bachillerato, técnico o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo

Reservar, de acuerdo con lo establecido en la disposición adicional tercera de la Ley 4/2013, de 17 de julio, de coordinación de los policías locales de las Islas Baleares, 3 de las doce plazas (25%) para su cobertura por mujeres, con el fin de conseguir una composición equilibrada de las plantillas de la policía local.

Aprobar las bases que tienen que regir esta convocatoria y que se adjuntan como anexo de esta Resolución. Ordenar la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de las Islas Baleares y el anuncio de la convocatoria en el BOE, a la prensa local y en la página web del Ayuntamiento de Manacor. Comunicar la publicación de la convocatoria al Servicio de Ocupación de las Islas Baleares para que haga la difusión oportuna, y a la Junta de Personal.

Requisitos de los aspirantes. Para ser admitidas en estas pruebas selectivas, las personas interesadas tienen que cumplir, en la fecha que termina el plazo de presentación de solicitudes y durante todo el proceso selectivo, los requisitos siguientes: a) Tener la nacionalidad española. b) Tener dieciocho años cumplidos. c) Estar en posesión del título de bachillerato, técnico o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes. En el caso de titulaciones expedidas en el extranjero, habrá que aportar la homologación correspondiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

d) No sufrir ninguna enfermedad o defecto físico o psicofísico que impida o disminuya el desarrollo correcto de las funciones, en relación con el cuadro de las exclusiones que se determinan en el anexo 5 del Decreto 40/2019, de 30 de abril. e) No haber sido separado del servicio de la Administración local, autonómica o estatal, ni estar inhabilitado para el ejercicio de la función pública. f) No tener antecedentes penales por delitos dolosos.

g) Poseer los permisos de conducción de las clases A2 y B en vigor. h) Comprometerse a llevar armas y, si procede, a utilizarlas, mediante una declaración jurada. i) Estar en posesión del nivel B2 (nivel avanzado) del conocimiento de la lengua catalana. Los certificados tienen que ser los expeditos por la Escuela Balear de Administración Pública, o los expeditos u homologados por la conserjería competente en materia de política lingüística, o los reconocidos según la Orden del consejero de Educación, Cultura y Universidades de 21 de febrero de 2013. j) Haber abonado la tasa por derechos de examen.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Andres
Y yo me pregunto: El Policia que siempre esta liberado del servicio por ser representante sindical tiene la plaza fija para toda la vida. Si no lo parece.
Manuel Rosas Serra
Positivo