Los que vayan a la Rafa Nadal podrán conocer también Na Camel.la
Las redes sociales desvelaron ayer 15 el atasco en el centro de Manacor de un autocar que se equivocó de calle y terminó en plaza Sa Bassa
“Autocar en el centro peatonal de la capital del Llevant atraído por el Manacor Encantat”, “el Ayuntamiento de MÉS-Esquerra crea una vía de circunvalación por Can Lliro y Can Garanya”,
AGENCIA MANACORNOTICIAS 16/05/2022 - 08:15:32
El atasco de un domingo bendecido por el patrón San Isidro no pasó desapercibido en las activas redes sociales y estas comenzaron a soltar su veneno crítico y humorístico.

En plenas fiestas de San Isidro en Manacor con S'Agrícola de fondo llegó ayer domingo a la plaza de Sa Bassa un autobús de turistas, enfiló la calle Joan Lliteras (antes Ciutat) y se sumergió en dirección el estanco y la farmacia de Riera.

Pero el centro de Manacor hace tiempo que no permite grandes vehículos y en la esquina al final de la calle Mayor se quedó atascado, varios coches estacionados en el carga y descarga la razón. Muchos/as tienen ganas de burla.

En plenas fiestas de San Isidro en Manacor con S'Agrícola de fondo llegó ayer domingo a la plaza de Sa Bassa un autobús de turistas, enfiló la calle Joan Lliteras (antes Ciutat) y se sumergió

El atasco de un domingo bendecido por el patrón San Isidro no pasó desapercibido en las activas redes sociales y estas comenzaron a soltar su veneno crítico y humorístico.

“Autocar en el centro peatonal de la capital del Llevant atraído por el Manacor Encantat”, “el Ayuntamiento de MÉS-Esquerra crea una vía de circunvalación por Can Lliro y Can Garanya”, “los autocares que vayan a la Rafa Nadal Academia podrán conocer también Na Camel.la”, y tantos mensajes, algunos muy desagradables y con poco humor, más bien mala leche.

Divertido, despejaron los vehículos estacionados y pudo salir el autocar enfilando el Paseo de Antonio Maura, con verdadera dificultad. Otros comentan que se fue por la Calle Amargura en dirección la plaza Ramón Llull. Hace años que no se veía ninguno por esas latitudes.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado