La señora Hinojosa no escuchó las recomendaciones que le hicieron los técnicos.
Desde el Partido Popular de Manacor lamentamos el estado que presenta la zona costera del municipio en plena temporada turística tanto en Porto Cristo como en S'Illot
Partido Popular, Maria Antònia Sansó, reunida con los representantes de la Asociación Hotelera de S’Illot ha podido constatar en primera persona el mal estar del sector hacia la falta de mantenimiento en el núcleo
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/07/2022 - 11:31:00
El riuet de S’Illot vuelve a oler mal y la suciedad se acumula en sus aguas. Sansó pidió ayer en sesión plenaria que “si ya han hecho pasos para mejorar el estado del riuet, hagan más o los intensifiquen”.

Porto Cristo sigue al aire a consecuencia de no atender las recomendaciones técnicas de no ejecutar las obras. Desde el Partido Popular de Manacor lamentamos el estado que presenta la zona costera del municipio en plena temporada turística.

La mala ejecución de las obras de la primera línea de Porto Cristo, provocada por falta de planificación y carencia de interés por parte de la delegada de Urbanismo en los momentos en que las obras se tenían que intensificar, hacen de este lugar el máximo exponente de dejadez política.

Además, el hecho se agrava todavía más si se tiene en cuenta que desde Urbanismo no pueden dar todavía una fecha definitiva para la finalización de las obras. “La señora Hinojosa no apretó a la empresa cuando era hora.

En la sesión plenaria de ayer, la regidora popular Maria Bel Bauzá dirigió una pregunta a la responsable de Urbanismo, Nuria Hinojosa, en cuanto a la mala gestión de dichas obras.

“La señora Nuria Hinojosa no escuchó las recomendaciones que le hicieron los técnicos. Estas obras no podían empezar en diciembre tal y como hicieron. Ella ya sabía que no estarían

acabadas antes del verano y aun así decidió seguir adelante contraviniendo las recomendaciones de los técnicos y consintiendo perjudicar a vecinos y comerciantes” explica Bauzá.

“Tomar esta decisión roza la negligencia. Consentir llegar al mes de agosto con calles de primera línea cerrados es de auténtica vergüenza”. La celebración de las tradicionales fiestas del Carme se está llevando a cabo estos días en medio de polvo, ruido e incertidumbre. Un hecho insólito que no se había visto nunca hasta ahora.

Además, el hecho se agrava todavía más si se tiene en cuenta que desde Urbanismo no pueden dar todavía una fecha definitiva para la finalización de las obras. “La señora Hinojosa no apretó a la empresa cuando era hora. Sabía que iba corta de tiempo y se despreocupó de sus responsabilidades, perjudicando así a todo un pueblo y a la imagen de todo un municipio” ha concluido Bauzá.

En S’Illot, la situación no es mucho mejor. La presidenta del Partido Popular, Maria Antònia Sansó, reunida con los representantes de la Asociación Hotelera de S’Illot ha podido constatar en primera persona el mal estar del sector hacia la falta de mantenimiento en el núcleo.

El riuet de S’Illot vuelve a oler mal y la suciedad se acumula en sus aguas. Sansó pidió ayer en sesión plenaria que “si ya han hecho pasos para mejorar el estado del riuet, hagan más o los intensifiquen”.

Así, instamos el equipo de gobierno a reaccionar antes de que finalice una nueva temporada turística en que la zona costera manacorina vuelva a ser una de las grandes perjudicadas por falta de implicación del gobierno municipal. Exigimos mayor nivel de compromiso con la zona costera.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Joan
Està igualet que quan governaven ells. Per que no ho vareu arreglar abans Maria antonieta?? Ara al menos està millor que abans, bé tot el municipi està millor que abans. En fin, 4 anys més a s'oposicio