Miquel Mas ha agradecido el homenaje de S'Agrícola
S'Agrícola de Manacor ha rendido un sentido homenaje al ciclista Miquel Mas Gayà Campeón del Mundo en Pista en 1965 en San Sebastián
Miquel Mas Gayà (Manacor, 13 de julio de 1943) es un deportista español que compitió en ciclismo en la modalidad de pista. Ganó una medalla de Oro en el Campeonato Mundial de Ciclismo en Pista de 1965
AGENCIA MANACORNOTICIAS 19/11/2022 - 20:51:49
Miquel Mas ha agradecido el homenaje de S'Agrícola, el cual ha contado con la presencia de toda la Junta Directiva, el alcalde de Manacor Miquel Oliver y varias personalidades que hoy también eran reconocidas

HOMENAJE A MIQUEL MAS EN LA ASOCIACIÓN CULTURAL DE S'AGRÍCOLA DE MANACOR. Hoy sábado día 19 de noviembre a las 19:00 horas la Asociación Cultural S'Agrícola que preside Llorenç Femenies ha rendido homenaje a Miquel Mas Gayà. Un deportista que es historia de Manacor.

Miquel Mas Gayà (Manacor, 13 de julio de 1943) es un deportista español que compitió en ciclismo en la modalidad de pista. Ganó una medalla de Oro en el Campeonato Mundial de Ciclismo en Pista de 1965, en la prueba de medio fondo, tras moto. Gesta en San Sebastián.

Tomeu Matamalas ha sido el conductor del acto poniendo de relieve las hazañas deportivas de Miquel Mas y muy bien glosado y centrado el tiempo pasado de como era la sociedad manacorina a mediados de los años sesenta.

Casi sesenta años después, ha sido un buen momento para hacerle un acto de homenaje a un hombre que marcó una hito importante de ese tiempo. Tomeu Matamalas ha sido el conductor del acto poniendo de relieve las hazañas deportivas de Miquel Mas y muy bien glosado y centrado el tiempo pasado de como era la sociedad manacorina a mediados de los años sesenta. Matamalas ha sabido emocionar y trasladarnos aquel Manacor del campeón, el cual fue recibido en honor de multitudes.

Miquel Mas ha agradecido el homenaje de S'Agrícola, el cual ha contado con la presencia de toda la Junta Directiva, el alcalde de Manacor Miquel Oliver y varias personalidades que hoy también eran reconocidas por ser socios de más de 50 años de historia. Mas según Tomeu Matamalas nació cerca del ciclismo porque su padre arreglaba bicicletas y él entre ellas desde muy niño se manejaba como quería, con verdadera sabiduría, luego le acompañó su preparación física.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado