Notificar esta resolución a los agentes galardonados y a la Sala
Se acuerda la concesión de la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco a diversos miembros del cuerpo de policía local de Felanitx
para el inspector Miquel Soler Cerdà; el subinspector Bartomeu Monserrat Bover; el oficial Bartomeu Nadal Nicolau; y los policías Ramon Roig Andreu, Pedro Juan Monserrat Juan, Rafel Garcies Nicolau y Juan Puig Barceló.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 26/11/2022 - 09:43:02
Ordenar la publicación en el Boletín Oficial de les Illes Balears. Palma, 1 de abril de 2022. La consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad, Mercedes Garrido Rodríguez.

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, FUNCIÓN PÚBLICA E IGUALDAD. Resolución de la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad por la cual se acuerda la concesión de la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco a diversos miembros del cuerpo de policía local de Felanitx.

El día 23 de noviembre de 2021, el alcalde de Felanitx emitió el certificado del acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de fecha 8 de noviembre de 2021 de la propuesta de solicitud de concesión de la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanca a diversos miembros de la policía local de Felanitx. Concretamente se solicitó para el inspector Miquel Soler Cerdà; el subinspector Bartomeu Monserrat Bover; el oficial Bartomeu Nadal Nicolau; y los policías Ramon Roig Andreu, Pedro Juan Monserrat Juan, Rafel Garcies Nicolau y Juan Puig Barceló.

Los agentes propuestos para la condecoración han cumplido más de treinta años de servicio policial y no tienen ningún expediente disciplinario en curso o sanción disciplinaria pendiente de cancelar.

Los agentes propuestos para la condecoración han cumplido más de treinta años de servicio policial y no tienen ningún expediente disciplinario en curso o sanción disciplinaria pendiente de cancelar. Según informan varios miembros del cuerpo policial de Felanitx, destacan la dedicación y entusiasmo en el desempeño del trabajo policial, con una colaboración positiva y vocación de servicio a la comunidad, de los agentes propuestos para la condecoración.

Resolución. Acordar la concesión de la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco a los miembros de la policía local de Felanitx siguientes:

― Inspector Miquel Soler Cerdà.

― Subinspector Bartomeu Monserrat Bover.

― Oficial Bartomeu Nadal Nicolau.

― Policía Ramon Roig Andreu.

― Policía Pedro Juan Monserrat Juan.

― Policía Rafel Garcies Nicolau.

― Policía Juan Puig Barceló

Notificar esta resolución a los agentes galardonados y al Ayuntamiento de Felanitx. Ordenar la inscripción de este acuerdo en el Registro de policías locales en la forma legalmente determinada. Ordenar la publicación en el Boletín Oficial de les Illes Balears. Palma, 1 de abril de 2022. La consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad, Mercedes Garrido Rodríguez.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado