Hay una gran alarma social en Cala Magrana y mucho miedo
Okupan 3 chalets en la primera línea de Cala Magrana (Manacor) ponen alarmas y cambian cerrajas, llenan la piscina e insultan a los propietarios cuando les reclaman
Ahora es en Cala Magrana (Manacor), pero puede ampliarse a otros núcleos turísticos. Si saben que aquí no actuamos, nos mearán encima. Debemos defender Cala Magrana a muerte
AGENCIA MANACORNOTICIAS 25/05/2023 - 13:47:17
Delante de nuestras narices. Las mafias se han fijado en Cala Magrana y han metido sus sucias narices en tres chalets delante del mar, primera línea y viviendas con piscina.

Las residentes y vecinos del municipio de Manacor tienen voz y hablan: !!! Buenos días!!!!!, “quiero informar que hay una gran alarma social en Cala Magrana, diría que muchísimo miedo, por aquí no estamos acostumbrados a que nos okupen una propiedad y encima te amenacen.

Es importante que los concejales recién elegidos pongan cartas en el asunto porque es gravísimo lo que está ocurriendo delante de nuestras narices. Las mafias se han fijado en Cala Magrana y han metido sus sucias narices en tres chalets delante del mar, primera línea y viviendas con piscina.

Quiero advertir que delante del mar hay una fila de casas de lujo y han okupado al menos tres de ellas. Uno de los dueños no ha podido entrar por estar okupada por unos malnacidos.

Quiero advertir que delante del mar hay una fila de casas de lujo y han okupado al menos tres de ellas. Uno de los dueños no ha podido entrar por estar okupada por unos malnacidos. Han puesto alarmas, han cambiado las cerrajas, han llenado la piscina y se han apropiado del inmueble como si nada.

Ya son tres en primera línea, si las autoridades policiales, políticas, sociedad civil, Delegación del Gobierno, Policía Municipal, juzgado, fiscalía, no intervienen será la noticia del verano. Han llegado los okupas para quedarse, no buscan una vivienda que les proteja del cielo, un tejado, ni mucho menos, han invadido chalets de lujo con piscina.

Ahora es en Cala Magrana (Manacor), pero puede ampliarse a otros núcleos turísticos. Si saben que aquí no actuamos, nos mearán encima. Debemos defender Cala Magrana a muerte, los okupas no creen en nada. Lo aviso, los conozco muy bien, pueden arruinar a cada uno de los que okupen sus viviendas y cuando se vayan se necesitan miles de euros para reparaciones, están ustedes avisados”. Gracias por publicarlo.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


19
12
Manacorí
Sou okupas, amb C o amb K. I aquestes cases o son del banc, o d'un particular, però tenen propietaris. Què han de pensar la gent que viu a un habitatge de lloguer i paga religiosament, i segurament te problemes per arrobar a final de mes? Vos pensau que sa gent és beneita? Si fossin meves ses cases vos enviaria a desokupa i farieu via a sortir. Quin país, a pagar imposts com a comdenats i haver de veure aquestes coses.
Quintana
Podemos, Franco, derechos o torcidos, la propaganda hará, pero la legislación efectuada junto con las prácticas conservadas o instalaciones funcionales son un ejemplo de lo que hubo/hay/habrá... Los 0KuP@sH, los virus informáticos, daemons o Sistemas inOperativos, son realidades que hay que afrontar al igual que los Cracks y utilidades de lo que fuesen revistas mensuales o menstruales... Nunca digo nada de política porque en Mallorca hay un catalanismo peor que en Catalunya, porque no hay libertinaje ESPAÑOLISTA. Vota a una Box (caja) de soluciones para que aplique Vara a los descarrilados en un ESTADO (perteneciente a una unión...) DE DERECHO o ;-)
Propietaria de ca
Son okupas independientemente de la ubicacion. Que compren o alquilen como el resto de los seres humanos. No tienen derecho a vivir allí, y todos los que los defienden a ver si les gustaria salir a comprar el pan y al volver tener “ invitados” dentro de su casa
Antonia
Este domingo a votar a Vox. Esto es el colmo, se debe proteger la propiedad privada. Es de manual, nadie ha de quitar lo q no es suyo. Y q el gobierno defienda al delincuente no tiene nombre. A ver que harán estos politicuchos si ocupan su chalet.
Manu
Voto nulo y que os den por culo.
Jaume
Que se fotin els propietaris. Es que els okupes han de okupar cases de luxe! Ànim i endavant amb la okupació
Amor y Paz
Se han preguntado porque nunca se han vendido ni alquilado estos chales totalmente abandonados desde que aparecieron al principio del 2000 perjudicando el paraiso natural de Cala Magrana ante los ojos impotentes de la poblacion residente en el nucleo costero que solo podia observar como esas construcciones ilegales avanzaban imparables hacia los acantilados del litoral manacorí violando la ley de costas con toda impunidad. Los que se nos mean encima son esos que solo por dinero destruyen la naturaleza concediendo licencias de obras en un área que tocaría estar protegida. Eso si es MAFIA. Ahora, ya que se dio permiso para edificar ese paisaje de cemento porque no dejar la posibilidad a familias vulnerable de darle vida a esas casas y cuidarlas para que no se durumban y dañen aun mas el nuestro querido litoral. AMOR Y PAZ es lo que necesitamos.
Joan
Que les paguin un bollet a Barcelona, allà en es paradis okupa vieràn millor .
Roberto
Hace falta ser tonto o tonta para decir que una propiedad no tiene propietario. Jajaja
Lana
Las casas no tienen propietario Esto es todo mentira.