Además, colaborar en eventos deportivos como el torneo de padel
Cap Vermell Grand Hotel de Canyamel (Capdepera) abre sus puertas esta temporada como referente internacional del turismo de lujo y la reapertura de VORO dos estrellas Michelin
Es un destino gastronómico en sí mismo, con restaurantes de alto nivel que rivalizan con los mejores del mundo, pero también es un lugar para relajarse y disfrutar de la belleza natural de la isla de Mallorca
AGENCIA MANACORNOTICIAS 16/03/2024 - 08:28:15
Además, el CEO de Cap Vermell Group, Toni Mir, ha anunciado el retorno de dos buques insignia del complejo hotelero. Por un lado, y en formato pop up, ROKA, vuelve a Cap Vermell Grand Hotel por tercera temporada

Cap Vermell Grand Hotel abre sus puertas esta temporada como referente internacional del turismo de lujo. La cita ha coincidido con la reapertura de VORO, buque insignia del hotel y el único dos estrellas Michelin de Baleares. Cap Vermell Grand Hotel se posiciona, un año más, como destino clave del turismo gastronómico a nivel mundial con marcas como ROKA y The Crossing. Esta temporada, además, el hotel colaborará con grandes eventos deportivos como el torneo de pádel ‘Legends’ o el torneo de golf ‘The Battle os Stars’, que contarán con la participación de estrellas internacionales del deporte.

Toni Mir, CEO de Cap Vermell Group: "Nuestro compromiso con la excelencia nos impulsa a ofrecer experiencias incomparables y al mismo tiempo nos enorgullece ser parte del crecimiento y la evolución del turismo de lujo en Mallorca". El turismo de lujo ha experimentado un crecimiento sin precedentes en Mallorca, consolidando la isla como un destino de primer nivel en todo el mundo, más aún desde la implantación de los vuelos directos desde Estados Unidos.

Con 142 habitaciones meticulosamente diseñadas, que incluyen 7 habitaciones Grand Deluxe, 119 Junior Suites espaciosas, 14 lujosas Grand Suites y 2 exclusivas Suites Presidenciales, cada una con terraza o balcón privado

En este contexto, Cap Vermell Grand Hotel, el exclusivo y lujoso resort ubicado en el valle de Canyamel, ha abierto hoy sus puertas inaugurando la temporada y erigiéndose como un referente indiscutible de la excelencia y la sofisticación en la isla. Ante una amplia representación de la sociedad mallorquina, entre empresarios, creadores de contenido y prensa invitada, además de los propios clientes del hotel, Cap Vermell Gran Hotel ha anunciado su ambiciosa propuesta para esta temporada.

El turismo de lujo representa un motor clave para el crecimiento económico, el empleo y el desarrollo sostenible de Baleares, y desde Cap Vermell Grand Hotel estamos muy orgullosos de contribuir a posicionar las islas entre este segmento tan exclusivo”, ha expresado Toni Mir, quién ha añadido que “nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente nos impulsa a ofrecer experiencias incomparables y a establecer nuevos estándares en este sector”.

Cap Vermell Grand Hotel se erige, de esta forma, como impulsora de este segmento, gracias a sus exclusivas instalaciones, a los servicios que proporciona, espacios deportivos de primera calidad, a la excelente y variada oferta gastronómica así como a su singular diseño y ubicación entre otros muchos aspectos.

Además, colaborar en eventos deportivos como el torneo de padel ‘Legends’ o el campeonato de golf ‘Battle of Stars’ que tendrán lugar esta temporada y en el que participan deportistas de élite mundialmente conocidos, contribuye a la promoción del destino de Cap Vermell y de Mallorca en general, para consolidar un turismo de alto poder adquisitivo”. La gastronomía, clave como impulsora del turismo de lujo en Cap Vermell Grand Hotel.

Cap Vermell Grand Hotel contará, un año más, con una oferta gastronómica de primer nivel, posicionando al resort como una referencia a nivel mundial. Entre todos sus restaurantes destaca VORO, la joya de la corona, con dos estrellas Michelin y dos soles de la Guía Repsol, que también ha abierto sus puertas este viernes con el prestigioso chef Álvaro Salazar a la cabeza y que, este año, volverá a sorprender con sus creaciones.

Además, el CEO de Cap Vermell Group, Toni Mir, ha anunciado el retorno de dos buques insignia del complejo hotelero. Por un lado, y en formato pop up, ROKA, vuelve a Cap Vermell Grand Hotel por tercera temporada consecutiva, consolidándose como un referente culinario en Mallorca y ‘The Crossing’, el exclusivo restaurante hindú con estrella Michelín, que repite por segunda vez en Cap Vermell.

“Nuestro objetivo esta temporada es seguir siendo un referente europeo en el ámbito de la gastronomía y trabajar para conseguir el reconomiento de las tres estrellas de la Guía Michelin, ha afirmado Toni Mir, CEO de Cap Vermell Group, en la inauguración de la temporada y apertura del exclusivo complejo hotelero. De esta forma, remarcó Mir “tanto residentes como visitantes podrán disfrutar de experiencias gastronómicas únicas, sin necesidad de viajar miles de kilómetros, ya que en Cap Vermell Grand Hotel ofrecemos una vivencia gastronómica sin igual y que no tiene comparación en ningún otro lugar”.

Además, Cap Vermell Grand Hotel cuenta con una variada selección de restaurantes en la que se ofrece un estilo culinario único. Así, Tapas Bar, ofrece una gran variedad de tapas españolas de autor y cuenta con una bodega que abarca una fina selección de vinos mallorquines y cócteles de inspiración local. Además, Cap Vermell cuenta también con Balearic, restaurante de gastronomía mediterránea que ofrece una variada oferta de pescados, carnes y opciones vegetarianas con producto local de temporada, Ses Oliveres, ubicado en la terraza principal del hotel y con vistas al valle de Canyamel ofrece una prestigiosa fusión entre recetas locales e internacionales, y Hedonist Club, el restaurante ubicado en Cap Vermell State con una cocina saludable y productos locales como señas de identidad.

Cap Vermell Grand Hotel, la estancia convertida en un sueño. Ubicado en el tranquilo valle en Canyamel y rodeado de una belleza natural incomparable, Cap Vermell Grand Hotel encarna el encanto y la elegancia de un auténtico pueblo tradicional mallorquín. Con referencias al arte local y al patrimonio cultural, el complejo ofrece una experiencia única y memorable para todos sus huéspedes en un entorno paradisíaco.

Con 142 habitaciones meticulosamente diseñadas, que incluyen 7 habitaciones Grand Deluxe, 119 Junior Suites espaciosas, 14 lujosas Grand Suites y 2 exclusivas Suites Presidenciales, cada una con terraza o balcón privado, Cap Vermell Grand Hotel garantiza un confort residencial sofisticado y una estancia inolvidable.

Además, las Cap Vermell Luxury Villas, situadas en una ubicación privilegiada a solo 800 metros del Cap Vermell Grand Hotel, ofrecen un refugio idílico rodeado de naturaleza y paisajes impresionantes. Con acceso fácil a las impresionantes playas y bahías de arena fina y blanca, estas villas representan el epítome del lujo y la exclusividad en Mallorca.

En definitiva, Cap Vermell Grand Hotel es mucho más que un hotel de lujo. Es un destino gastronómico en sí mismo, con restaurantes de alto nivel que rivalizan con los mejores del mundo, pero también es un lugar para relajarse y disfrutar de la belleza natural de la isla de Mallorca, con vistas al Valle de Canyamel, en un ambiente de elegancia y sofisticación. Fotos evento reapertura: Javier Fernández. Edita Agencia Manacor Noticias. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado