AGENCIA MANACORNOTICIAS 13/05/2024 - 07:36:18 |
En Menorca, en el Pabellón Municipal de Mahón se realizó el Campeonato de Baleares Promesas. La joven judoka del Club, Isa, compitió en la categoría de +57kg alevín. Su categoría se disputó con una liga de 5 |
*Fin de semana lleno de competiciones*. El sábado 11 de mayo ha estado un día lleno de competiciones el Dojo Muratore Manacor y comarcas. Tres desplazamientos distintos han hecho que los miembros del club estuvieran pendientes de noticias de las competiciones autonómicas, nacionales e internacionales que se disputaban.
En Menorca, en el Pabellón Municipal de Mahón se realizó el Campeonato de Baleares Promesas. La joven judoka del Club, Isa, compitió en la categoría de +57kg alevín. Su categoría se disputó con una liga de 5, donde resultó ganadora por la máxima puntuación en los cinco combates realizados.
A nivel nacional, se disputó en Jaca el Campeonato Universitario de España. Sergi Bueno disputó su primer campeonato de esta categoría quedando con 5ª posición de la categoría -81kg. Ganando el primer combate, perdiendo el segundo y repescando hasta llegar al combate por el bronce que no logró ganar.
Por último nos llegaban noticias desde Polonia. Se celebraba por primera vez la Copa de Europa de Katas en Radom. Allí se desplazaron la pareja formada por Inès y Marisé quedando con 5ª posición. La pareja de Juana y Llorenç consiguieron una meritoria victoria en su categoría. Ambas parejas disputarán el Campeonato de Europa en Sarajevo en el mes de junio.
*Cap de setmana ple de competicions*. El dissabte 11 de maig ha estat un dia ple de competicions el Dojo Muratore. Tres desplaçaments diferents han fet que els membres del club estessin pendents de notícies de les competicions autonòmiques, nacionals i internacionals que es disputaven.
A Menorca, al Pavelló Municipal de Mahó es va realitzar el Campionat de Balears Promeses. La jove judoka del Club, Isa, va competir a la categoría de +57kg aleví. La seva categoria es va disputar amb una lliga de 5, on va resultar guanyadora per la màxima puntuació als cinc combats realitzats.
A nivell nacional, es va disputar a Jaca el Campionat Universitari d'Espanya. En Sergi Bueno va disputar el seu primer campionat d'aquesta categoria quedant amb 5a posició de la categoria -81kg. Guanyant el primer combat, perdent el segon i repescant fins a arribar al combat pel bronze que no va aconseguir guanyar.
Finalment ens arribaven notícies desde Polònia. Es celebrava per primer cop la Copa d'Europa de Katas a Radom. Allá es van desplaçar la parella formada per n'Inès i na Marisé quedant amb 5a posició. La parella de na Juana i en Llorenç van aconseguir una meritòria victòria a la seva categoria. Les dues parelles disputaran el Campionat d'Europa a Sarajevo en el mes de juny.
- El Tendedero: En Calas de Mallorca (Manacor) se cuece una gran movilización; Un Pasacalle para Sant Antoni de reglamento; El IBJOVE realiza un curso de inteligencia artificial
- Pádel: 1.000 aficionados se han citado en Manacor para asistir al primer Hexagon Cup Challenge entre 2 de los equipos que competirán en el Madrid Arena del 29 de enero al 2 de febrero
- El Renshinkan Manacor y Llevant domina el 3º Ranking Escolar de Mallorca con 5 primeros, 1 segundo y 1 tercero, habían sido convocados 90 deportistas
- Empate para certificar la clasificación para la Copa de España (3-3)
- COMUNICADO: Llamamiento a los Ciudadanos y Propietarios de Calas de Mallorca (Manacor). Es nuestro momento para levantarnos y cambiar el futuro de este lugar que tanto amamos
- Carta al director: “Me da la impresión que vamos a peor en el municipio de Manacor, se están cronificando problemas, y surgen nuevos que impiden brillo en la gestión”
- Marga Prohens (PP) celebra que Baleares lidera el cambio de rumbo en vivienda que quiere impulsar el Partido Popular con la ‘Declaración de Asturias’
- El Voleibol Manacor venció al Soria en un intenso tie-break (3-2). Un encuentro intenso y muy reñido, donde la igualdad hizo acto de presencia en varias ocasiones
- ESQUERRA UNIDA DE LES ILLES BALEARS (EUIB) REBUTJA LA PRIVATITZACIÓ DE LES TORRES DE CONTROL AERI I DEFENSA LA GESTIÓ PÚBLICA
- El Tendedero: La Concòrdia despliega su encanto en homenaje a Sant Antoni de Manacor; Subvenciones para desarrollar programas de calificaciones iniciales (PQI) 871.875 €