Son Servera
Finalizan con éxito las obras de rehabilitación del parque infantil de la Plaza Mallorca
La plaza del municipio costero de Cala Mejor ha mejorado parte de sus instalaciones para ofrecer a los más pequeños un espacio más seguro, estético y útil.
sonservera.es 19/09/2018 - 13:16:32

Finalizan con éxito las obras de rehabilitación del parque infantil de la Plaza Mallorca


La plaza del municipio costero de Cala Mejor ha mejorado parte de sus instalaciones para ofrecer a los más pequeños un espacio más seguro, estético y útil

El parque infantil de la Plaza Mallorca ha abierto este martes sus puertas al público después de las obras de mejora que se han llevado a cabo gracias a un Plan de Obras y Servicios (POS) financiado por el Consejo de Mallorca y el Ayuntamiento de Son Servera.

Estas mejoras han contado con un presupuesto total de 160.658 euros de los cuales 132.400 han sido financiados por el Consejo y 28.258 por el Ayuntamiento.

Las actuaciones que se han llevado a cabo han remodelado por completo el parque infantil, cambiando todos los juegos y adaptándolos a las nuevas necesidades y seguridad. También se ha cambiado el césped del campo de fútbol.

El objetivo de estas mejoras ha sido ofrecer a los habitantes de Cala Mejor una zona de ocio abierta para todo el mundo y especialmente por los más pequeños y jóvenes y crear un espacio donde se puedan jugar de manera tranquila.

El regidor de Vías y Obras, Miquel Espases ha considerado estas mejoras como una necesidad y las ha valorado de forma positiva; “era una necesidad del municipio y con estas reformas, ahora, podemos garantizar un espacio de ocio por los niños y jóvenes seguro y moderno.”; ha concluido.

 

Reciente
Visto
Comentado