Son Servera
La primera fase de este plan de mejora tiene un presupuesto total de 329.775,80 euros
Consell de Mallorca
El camp de treball on s'han fet les troballes compta amb el suport del Consell de Mallorca a través de la fundació Castell d'Alaró.
Consell de Mallorca
Des del passat mes de desembre, un total de 48 treballadors i treballadores han desenvolupat la seva feina a diferents departaments del Consell i 15 a l'IMAS
Cap Vermel
El grupo empresarial recauda un total de 15.000 euros que se destinarán a financiar la labor de la fundación sin ánimo de lucro .
Santanyí
Després d’actuar per les festes de Sant Jaume davant més de 1.000 persones, el cantant va mostrar el seu suport a la campanya .
Huelga sector de la limpieza.
Pese al esfuerzo titánico de los mediadores para intentar acercar posiciones, la avenencia ha sido, de todo punto, imposible.
Cercle d'economia de Mallorca
El doctor mallorquín José Mª Vicens es elegido nuevo presidente del CERCLE d’Economía de Mallorca para los dos próximos años.
EUIB
Per Martínez a Mallorca, ni al conjunt de les Illes, s'hauria de permetre l'augment de les places turístiques.
PP
Mauricio Rovira acusa al pacto de izquierdas de diseñar un “documento lleno de prohibiciones” y de perder la oportunidad de mejorar la oferta hotelera actual.
Página 1 de 1946
Reciente
Visto
Comentado
enquesta

¿Que opina usted sobre que en el Centro Internacional de Tenis Rafael Nadal se permita el uso turístico en 214 plazas de un total de 354 que hay para la residencia de los deportistas, apoyado por PSOE, PP, Ciudadanos, PI y con el no de MÉS y Podemos?.

Estoy a favor la ciudad de Manacor no tiene hoteles.
Estoy en contra supone un agravio comparativo claro.