Se sustituirá el pavimento de la zona afectada y se reconducirán las aguas pluviales
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/07/2020 - 15:56:27
Derribo y obra nueva del soportal situado en el patio, entre la fachada principal y el camino del Mar. - Se proyecta un soportal formado por tres cubiertas planas de hormigón armado a diferentes niveles, sobre 18 pilares.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/07/2020 - 12:43:13
En Porto Cristo y S'Illot también hay malas caras, creen que el mantenimiento no es el óptimo. También se quejan que no pueden ducharse porque el botón es fuente de contagio, pero nadie limpia el botón de la ORA.
5
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/07/2020 - 12:09:00
Sebastià Nadal, ha volgut afegir que «estam contents de poder celebrar una festivitat molt celebrada a Porto Cristo que enguany, donada la situació sanitària, ha esdevingut més familiar que mai».
0
enquesta

¿Cree usted que esta vez se aprobará definitivamente el Plan General de Manacor después de conocerse que el Consell de Mallorca ha detectado 198 errores que deben subsanarse urgente porque los plazos terminan en noviembre y antes debe analizarlo otra vez la institución insular?.

NO
SI

AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/07/2020 - 12:02:00
Govern, l’Ajuntament i l’IMAS. El centre té actualment 15 places, però tal i com han avançat, està previst que s’arribi a les 30 quan s’eliminin les restriccions derivades de la nova normalitat.
0
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/07/2020 - 11:50:40
La vuelta a las aulas se hará de forma escalonada a partir de este miércoles 8 de julio, para garantizar el proceso de adaptación de los niños después de meses sin ir a la escuela hasta que se restablece la normalidad la próxima semana.
0
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/07/2020 - 04:48:05
A nuestra redacción llegaron ayer las quejas por decenas. Comentarios de todo tipo, desde Porto Cristo y desde la ciudad. Insoportable, vomitivo, una vergüenza, como cada año, según el viento apesta.
2
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/07/2020 - 03:15:00
Luis Callejón, presidente de los hoteleros de la Costa del Sol, denuncia que la recuperación de la actividad está llevando a algunas aerolíneas a disparar los precios, lo cual está generando el efecto contrario, de añadir cancelaciones.
0
Requisitos: - Ser español - Ser mayor de edad - No estar afectado por ninguna de las causas de incapacidad que establece el artículo 303 de la ley orgánica del poder judicial - Ser residente del municipio de Artà.
Más información y fotografías en el Blog de la Biblioteca del centro, la Miquel Àngel Riera: https://bit.ly/3f7dyoD. Es un grupo de profesores pata negra del Instituto de Bachillerato Mossèen Alcover de Manacor.
Además, el artículo 3.2 de la Ley 5/2018 de Vivienda de las Illes Balears establece que las mujeres víctimas de violencia machista serán consideradas personas en situación de especial vulnerabilidad en materia de vivienda.
Por lo tanto, la gran novedad de este año es el cambio de ubicación provocado por las limitaciones de aforo debido a la Covid-19. De esta manera, podrán disfrutar de cada concierto aproximadamente unas 350 personas.
Todas las visitas se pueden reservar a través de la página web de AUBOCASSA y tienen una duración estimada de entre una hora y hora y media. Se pueden realizar en castellano, catalán, inglés o alemán.
El batle de Felanitx, Jaume Monserrat ha dit «és molt positiu per Portocolom poder disposar de més espais municipals. Preservarem l’indret a primera línia i creim que permetrà reconfigurar l'ús del centre cívic».
La fruta, verduras, mucha plancha, ensaladas y entornos frescos garantizan pasar esta ola de calor de manera óptima. Luego llegará el tiempo relajado con brisa marina, ese que tanto le gusta a nuestro miles de visitantes.
El Club S'Illot tiene abierto. El Playa Mar ha abierto un bloque, según reservas se irán abriendo más ofertas. El Arcos Playa ha abierto hoy domingo día 5 de julio de 2020. El Hotel Perla tiene previsto abrir el viernes día 17 de julio.
La quinta duda versa sobre el negocio emisor de Globalia, con las agencias de Halcón y el touroperador Travelplan como referencias, que en principio quedaría fuera de este real decreto-ley, al no dedicarse a una área estratégica.
Reciente
Visto
Comentado