Foro Baleares
Foro Baleares critica la actitud de Pablo Iglesias con Amancio Ortega por sus donaciones a la sanidad pública española
Según el Vicepresidente y portavoz del Foro Baleares, Jesús Revuelta,nadie puede negar el mérito de aquéllos que se adentran en el competitivo mundo empresarial.
elforobaleares.es 21/05/2019 - 08:09:05

Foro Baleares critica la actitud de Pablo Iglesias con Amancio Ortega por sus donaciones a la sanidad pública española

El Foro Baleares de la Solidaridad y del Progreso critica la actitud del líder de Podemos, Pablo Iglesias con el dueño de Inditex, Amancio Ortega, por sus donaciones a favor de la sanidad pública de España.

Según el Vicepresidente y portavoz del Foro Baleares, Jesús Revuelta, "nadie puede negar el mérito de aquéllos que se adentran en el competitivo mundo empresarial. Menos aún, si lo hacen con éxito. Con frecuencia, estas personas viven en su burbuja de cristal particular, herméticos a las penalidades de otros.

No es el caso de Amancio Ortega, que conjuga sus dotes de empresario con la actitud filantrópica propia del mecenazgo. En Baleares, la Fundación Ortega llegó a un acuerdo con el IB-SALUT para donar 7 millones de euros destinados a la lucha contra el cáncer de mama."

Además, añade que "la actitud de los dirigentes de Podemos resulta mezquina en tanto que parece interesada en perpetuar el estereotipo de empresario de éxito sin escrúpulos, pues se atreve a erigirse en juez moral y a condenar la aceptación de ese mecenazgo por parte de instituciones de Sanidad. Por lo que parece, Podemos contradice a su propia ideología, que orgullosamente intenta vendernos las bondades de la distribución de la riqueza."

 

Reciente
Visto
Comentado