Manacor
Los funcionarios temen que el techo se desplome y ocasiones daños.
Coca-Cola
El campeonato, organizado por la ABB y Casino Mallorca, ha reunido a veinte barmans de las Baleares.
Son Servera
Infernal Running és disputarà aquest diumenge al municipi amb més de 500 participants.
Proyecto LIBERA
Por tercer año consecutivo ‘1m2 por el campo, los bosques y el monte’ cuenta con el compromiso de voluntarios baleares .
Hostelería de España 2019
El sector empleó a casi 109.000 trabajadores, 56.525 correspondientes a los servicios de alojamiento y 52.200 a restauración, y registró cerca de 13.000 establecimientos.
CORIMBO 2015
Llega al mercado una gran versión de la Ribera del Duero burgalesa.
PLIS. Educación, por favor
La asociación PLIS. Educación, por favor afirma que tanto los resultados PISA 2018 como el informe de la prueba de Evaluación Final de Etapa de 4eso realizada por IAQSE en 2019 ofrece un panorama educativo desalentador.
VOX Baleares
El Parlamento de las Islas Baleares insta al Gobierno de las Islas Baleares a comprometerse con los intereses generales, la unidad y permanencia de España, respetar el orden constitucional y la democracia.
COMPROMÍS
Este grupo plural se fundamentará en políticas transformadoras, ecologistas, feministas y de izquierdas desde una visión federalista del Estado.
STEI
L’STEI Intersindical manifesta públicament el seu suport al claustre de l’IES de Porreres, que ha estat denunciat fa pocs dies pel partit d’extrema dreta VOX.
Página 2 de 2290
Reciente
Visto
Comentado
enquesta

¿Como le parece a usted que han comenzado el mandato en Manacor los 11 regidores de izquierdas que se encargan de la gestión municipal una vez que hemos superado los 150 días y ya hay un tiempo para hacer una primera valoración?.

Bien
Mal