El pasado mes de septiembre han ingresado 5 personas
Movimiento estable del Albergue de Manacor en el mes de septiembre; han ingresado cinco personas, se han dado de baja igual cantidad
Al mismo tiempo 5 personas han sido bajas del centro. La media de pernoctas diarias es de 17'66 personas y el total mensual es de 530, que coincide con las raciones de comida y merienda para los usuarios residentes.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/10/2016 - 08:17:28
Albergue de Manacor. De ellas 4 (3 hombres y 1 mujer) fueron para nuevo ingreso y 1 ya había sido con anterioridad. Del 4 ingresados de nuevo 3 son de nacionalidad española y 1 extracomunitario.

Movimiento estable en el albergue el mes de septiembre. El pasado mes de septiembre han ingresado 5 personas en el Albergue de Manacor. De ellas 4 (3 hombres y 1 mujer) fueron para nuevo ingreso y 1 ya había sido con anterioridad. Del 4 ingresados de nuevo 3 son de nacionalidad española y 1 extracomunitario.

Al mismo tiempo 5 personas han sido bajas del centro. La media de pernoctas diarias es de 17'66 personas y el total mensual es de 530, que coincide con las raciones de comida y merienda para los usuarios residentes. Como es sabido, el Albergue de Manacor pertenece a la red de inclusión Social del Consejo de Mallorca.

Moviment estable a l'alberg el mes de setembre passat. El mes de setembre passat han ingressat 5 persones a l'alberg de Manacor. D'elles 4 (3 homes i 1 dona) han estat per nou ingrés i 1 ja hi havia estat amb anterioritat. Del 4 ingressats de nou 3 són de nacionalitat espanyola i 1 extracomunitari. Al mateix temps 5 persones han estat baixes del centre. La mitjana de pernoctes diàries és de 17'66 persones i el total mensual és de 530, que coincideix amb les racions de dinar i berenar per als usuaris residents. Com és sabut, l'alberg de Manacor pertany a la xarxa d'inclusió Social del Consell de Mallorca.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado