La acogida del programa por parte del público ha sido espectacular
Agotadas las entradas en el Auditorio para la Banda de Música de Manacor con Luís Cobos que es el 17 a 20h para la Fundación Trobada
El próximo sábado, 17 de diciembre, la Banda de Manacor ofrece un concierto a beneficio de la FUNDACIÓN TROBADA y tendrá el honor de ser dirigida por el reconocido director y compositor Luis Cobos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/12/2016 - 08:00:17
Sábado 17 de diciembre en el Auditorio de Manacor. Hora: 20: 00h (entradas agotadas). El próximo sábado, 17 de diciembre, la Banda de Manacor ofrece un concierto a beneficio de la FUNDACIÓN TROBADA.

Concierto de la Banda de Música de Manacor con LUIS COBOS. Sábado 17 de diciembre en el Auditorio de Manacor. Hora: 20: 00h (entradas agotadas). El próximo sábado, 17 de diciembre, la Banda de Manacor ofrece un concierto a beneficio de la FUNDACIÓN TROBADA y tendrá el honor de ser dirigida por el reconocido director y compositor Luis Cobos.

La acogida del programa por parte del público ha sido espectacular y las entradas se han agotado a los pocos días de ponerse a la venta. Este concierto benéfico será el segundo que la Banda hace este año, después de lo que hizo en el mes de julio a beneficio de ESTEL DE LLEVANT.

Este concierto benéfico será el segundo que la Banda hace este año, después de lo que hizo en el mes de julio a beneficio de ESTEL DE LLEVANT.

Concert de la Banda de Música de Manacor amb LUIS COBOS. Dissabte 17 de desembre a l'Auditori de Manacor. Hora: 20:00h (entrades exhaurides). El proper dissabte, 17 de desembre, la Banda de Manacor ofereix un concert a benefici de la FUNDACIÓ TROBADA i tendrà l'honor de ser dirigida pel reconegut director i compositor Luis Cobos.

L'acollida del programa per part del públic ha estat espectacular i les entrades s'han exhaurit als pocs dies de posar-se a la venda. Aquest concert benèfic serà el segon que la Banda fa aquest any, després del que féu en el mes de juliol a benefici d'ESTEL DE LLEVANT. Mateu Riera. Banda de Música de Manacor. info@bandamanacor.org

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado