MANACOR NOTICIAS - Tu web de noticias en Manacor
La acogida del programa por parte del público ha sido espectacular
Agotadas las entradas en el Auditorio para la Banda de Música de Manacor con Luís Cobos que es el 17 a 20h para la Fundación Trobada
El próximo sábado, 17 de diciembre, la Banda de Manacor ofrece un concierto a beneficio de la FUNDACIÓN TROBADA y tendrá el honor de ser dirigida por el reconocido director y compositor Luis Cobos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/12/2016 - 08:00:17
Sábado 17 de diciembre en el Auditorio de Manacor. Hora: 20: 00h (entradas agotadas). El próximo sábado, 17 de diciembre, la Banda de Manacor ofrece un concierto a beneficio de la FUNDACIÓN TROBADA.

Concierto de la Banda de Música de Manacor con LUIS COBOS. Sábado 17 de diciembre en el Auditorio de Manacor. Hora: 20: 00h (entradas agotadas). El próximo sábado, 17 de diciembre, la Banda de Manacor ofrece un concierto a beneficio de la FUNDACIÓN TROBADA y tendrá el honor de ser dirigida por el reconocido director y compositor Luis Cobos.

La acogida del programa por parte del público ha sido espectacular y las entradas se han agotado a los pocos días de ponerse a la venta. Este concierto benéfico será el segundo que la Banda hace este año, después de lo que hizo en el mes de julio a beneficio de ESTEL DE LLEVANT.

Este concierto benéfico será el segundo que la Banda hace este año, después de lo que hizo en el mes de julio a beneficio de ESTEL DE LLEVANT.

Concert de la Banda de Música de Manacor amb LUIS COBOS. Dissabte 17 de desembre a l'Auditori de Manacor. Hora: 20:00h (entrades exhaurides). El proper dissabte, 17 de desembre, la Banda de Manacor ofereix un concert a benefici de la FUNDACIÓ TROBADA i tendrà l'honor de ser dirigida pel reconegut director i compositor Luis Cobos.

L'acollida del programa per part del públic ha estat espectacular i les entrades s'han exhaurit als pocs dies de posar-se a la venda. Aquest concert benèfic serà el segon que la Banda fa aquest any, després del que féu en el mes de juliol a benefici d'ESTEL DE LLEVANT. Mateu Riera. Banda de Música de Manacor. info@bandamanacor.org

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado