Normalizar la situación de la persona que gestiona el polideportivo de S'Illot?.
Preguntas Pleno Volem/Podemos de Manacor: Rotondas provisionales hasta cuando; Bailes y danzas femeninas; El Polideportivo de S'Illot
¿Qué pasos ha dado el área de igualdad para que las mujeres y las niñas puedan formar parte de todos los bailes y danzas populares de Manacor?.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/12/2017 - 16:30:12
Manacor presenta al pleno de día 11 de diciembre de 2017: Primera....Cuando dejaremos de tener las rotondas del cruce de la avenida del torrente y de la carretera de Palma de manera provisional?.

Preguntas que el Grupo Municipal Volem/Podemos Manacor presenta al pleno de día 11 de diciembre de 2017: Primera....Cuando dejaremos de tener las rotondas del cruce de la avenida del torrente y de la carretera de Palma de manera provisional?. Segunda....¿Qué pasos ha dado el área de igualdad para que las mujeres y las niñas puedan formar parte de todos los bailes y danzas populares de Manacor?. Tercera....Ya se ha puesto en marcha el pliego de condiciones para normalizar la situación de la persona que gestiona el polideportivo de S'Illot?.

Preguntes que el Grup Municipal Volem Manacor presenta al ple de dia 11 de desembre de 2017: Quan deixarem de tenir les rotondes de l'encreuament de l'avinguda del torrent i de la carretera de Palma de manera provisional?. Quines passes ha donat l'àrea d'igualtat per tal que les dones i les nines puguin formar part de tots els balls i danses populars de Manacor?. Ja s'ha posat en marxa el plec de condicions per normalitzar la situació de la persona que gestiona el poliesportiu de s'Illot?.   

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado