Serán mitad de pisos, en vez de 200 viviendas que solo se construyan 100.
El Ayuntamiento de Manacor estudia permitir construir solo 100 viviendas en Torre Florida allí había previstas 200: Para quitar impacto
Catalina Riera, que toca analizar todo y si en esa urbanización al haber una zona verde municipal de 10.000 metros cuadrados, que el esponjamiento sea completo y la construcciones reduzcan su impacto.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 19/12/2017 - 14:33:13
Cada medio de comunicación ha recibido un lote de estas postales, un libro de los Premios Ciudad de Manacor de Cultura, el del apartado de Novela y una botella de cava de nuestra tierra más cercana.

Después de la sentencia favorable en los terrenos de Torre Florida, el Ayuntamiento de Manacor está estudiando desarrollar un proyecto urbanístico en la zona más dulce y que la urbanización prevista tenga la mitad de pisos, en vez de 200 viviendas que solo se construyan 100.

No hay nada decidido al respecto, pero hoy aprovechando el brindis de Navidad nos ha adelantado la responsable de Urbanismo Bel Febrer y la alcaldesa Catalina Riera, que toca analizar todo y si en esa urbanización al haber una zona verde municipal de 10.000 metros cuadrados, que el esponjamiento sea completo y la construcciones reduzcan su impacto.

También nos han dicho que estudian revisar la sentencia de los 950 metros cuadrados de la 5ª finca, porque por ese terreno hay que pagar 411.000 euros y es un precio abusivo.

Han asegurado las ediles que antes los elevados precios obligaban a una compensación, pero una vez liberado en Ayuntamiento de Manacor de los 4,5 millones de euros y se ha quedado en 500.000 euros, ahora la zona quedará con menos cemento. También nos han dicho que estudian revisar la sentencia de los 950 metros cuadrados de la 5ª finca, porque por ese terreno hay que pagar 411.000 euros y es un precio abusivo si tenemos en cuenta los precios de los otros terrenos que salen 9.050 metros por 86.000 euros.

En el brindis de Navidad con presencia de los tenientes de alcalde y regidoras/os del Equipo de Gobierno la responsable de Turismo ha explicado su campaña de postales para dar a conocer a los visitantes el patrimonio de las danzas del municipio de Manacor y la riqueza cultural. Cada medio de comunicación ha recibido un lote de estas postales, un libro de los Premios Ciudad de Manacor de Cultura, el del apartado de Novela y una botella de cava de nuestra tierra más cercana.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
tomeu
Miguel en lo expropiado es zona verde del ayuntamiento y no se puede edificar . Pueden edificar en los alrededores que no sabemos quienes son los dueños
Increible
Que investiguin be, aqui hi ha hagut unes mangarrufes des pricipi que son de llibre... quina vergonya d'ajuntamnet...
Fermin
Es más rentable cien raquetazos, que cien viviendas.
Miquel
Es decir, resulta que a los que querían hipotecar a Manacor, ahora la Riera les permitirá hacer viviendas. No me lo puedo creer, has que investigar esto. Donde está la oposición? Sigue con la depresión post-Barcelo? Vaya escándalo urbanístico.....espero que no me censuren