Desde dónde ha llegado Andrea Cañavete Ochoa, la becaria actual
El Archivo de Son Servera incorporará a una nueva becaria gracias al firmado convenio de colaboración con la Universidad Complutense
Andrea Cañavete Ochoa, la becaria actual que durante un mes realizará las tareas de clasificación, descripción y conservación de documentos del fondo histórico del Ayuntamiento de Son Servera.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/05/2018 - 11:29:20
Concejalía de Cultura, tiene como objetivo que estudiantes de grado o de máster puedan desarrollar sus prácticas externas poniendo en práctica sus conocimientos en un ámbito real.

El Archivo Municipal de Son Servera incorpora una nueva becaria gracias al nuevo convenio de colaboración con la Universidad Complutense. El Ayuntamiento serverí ha firmado este mes un convenio con la Universidad madrileña, que se suma a los que ya tiene con la de la Islas Baleares i la UNED.

El Archivo Municipal de Son Servera ha incorporado una nueva becaria gracias a los convenios de colaboración que el Ayuntamiento tiene firmado con varias Universidades del Estado. Este proyecto, impulsado desde la Concejalía de Cultura, tiene como objetivo que estudiantes de grado o de máster puedan desarrollar sus prácticas externas poniendo en práctica sus conocimientos en un ámbito real.

El Ayuntamiento serverí ha firmado este mes un convenio con la Universidad madrileña, que se suma a los que ya tiene con la de la Islas Baleares i la UNED.

Actualmente, este departamento recibe becarios del máster de patrimonio cultural de la UIB, del posgrado de especialización en archivística de la UNED y ahora también del máster de Patrimonio histórico escrito de la Complutense; desde dónde ha llegado Andrea Cañavete Ochoa, la becaria actual que durante un mes realizará las tareas de clasificación, descripción y conservación de documentos del fondo histórico del Ayuntamiento de Son Servera.

El Archivo Municipal de Son Servera es un servicio abierto al ciudadano y un instrumento para la gestión municipal, se ocupa de la gestión y la organización del patrimonio documental y puede ser consultado por todo el mundo previa solicitud escrita.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado