MANACOR NOTICIAS - Tu web de noticias en Manacor
Reprochan duramente al equipo de gobierno (Bloc, El Pi y PSOE) su incapacidad
El PP de Felanitx recrimina al Ajuntament de izquierdas su incapacidad para sacar adelante la Deixalleria: “Resulta que un proyecto estrella se ha convertido en un verdadero fiasco”
Con todo, los de Catalina Soler critican duramente lo que califican de “pacto de gobierno caótico, que ha perdido una legislatura como ésta haciendo, simplemente, una gestión propagandística y cero gestión.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/05/2018 - 06:11:00
En este sentido, Tauler se pregunta “¿quién pagará el trabajo del ingeniero que ha hecho un pliegos que no han tenido ningún tipo de oferta?, ¿está contento el equipo de gobierno con este tipo de gestión?”.

El PP de Felanitx recrimina al Ajuntament su incapacidad para sacar adelante la Deixalleria. Los populares muestran su estupefacción por “un flagrante incumplimiento de pleno”. Biel Tauler: “Lo que tenía que ser su proyecto estrella se ha convertido en un verdadero fiasco”. El Partido Popular de Felanitx reprocha duramente al equipo de gobierno (Bloc, El Pi y PSOE) su incapacidad para sacar adelante la Deixalleria, cuyo concurso público ha tenido que dejar desierto, por segunda vez consecutiva; lo que para los populares se traduce consecuentemente en “un chasco”.

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Biel Tauler, recalca que “lo que tenía que ser su proyecto estrella se ha convertido en un verdadero fiasco”. Además, recuerda que “en octubre de 2016 se aprobó el plan de gestión del servicio público para la construcción y gestión del vertedero municipal de Felanitx, la gestión del resto de parques verdes del municipio y la recogida de voluminosos puerta a puerta del cabo. Desde entonces todo igual…bueno, no, peor”.

En este sentido, Tauler se pregunta “¿quién pagará el trabajo del ingeniero que ha hecho un pliegos que no han tenido ningún tipo de oferta?, ¿está contento el equipo de gobierno con este tipo de gestión?”. Preguntas que se hace tras argumentar que “pese a ser aprobado en 2016, al presupuesto de 2017 no se destinó ni un euro a la famosa reserva de mercado. Incumplimiento de acuerdo de pleno”. Con todo, los de Catalina Soler critican duramente lo que califican de “pacto de gobierno caótico, que ha perdido una legislatura como ésta haciendo, simplemente, una gestión propagandística sin ningún tipo de trasfondo serio, riguroso y positivo para Felanitx”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado