Es un adelanto para quienes desean reservar las entradas. Suerte.
Los Conciertos dels Hams 2018 a beneficio de Aproscom y APROP el 14 y 28 de julio y 18 de agosto, a las 20:30h los tres en Porto Cristo
El 14 de julio Gala Lírica, con Irene Mas, soprano. Joan Lainet, tenor. Joven Orquestra de las Islas Baleares. Coro Ciudad de Mallorca. Coral ACM Ses Salines. Dirigido por Joan Barceló Antunez.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/06/2018 - 06:47:19
El 28 de julio Bandas Sonoras, con la Banda de Música de Manacor y la Camareta de Sant Cayetano. Narrador Pere Estelrich y director Eduardo Bernabeu. El 18 de agosto Nit Gospel.

El Auditori de les Coves de Porto Cristo se viste de Gala un verano más para celebrar los Conciertos dels Hams 2018. En julio y agosto habrá tres importantes eventos, el 14 de julio, el 28 de julio y el 18 de agosto, dos ellos son a beneficio de APROP y uno para Aproscom. Las ONGs recibirán el dinero que se recaude. Para tener a mano las entradas porque los Conciertos son de primera, acudir en los lugares de costumbre, en las propias Cuevas dels Hams de Porto Cristo, las farmacias Carme Gomila y María Jaume y el Gimnàs Es Port. Todos los conciertos se celebran a las 20:30 horas, los tres.

El 14 de julio Gala Lírica, con Irene Mas, soprano. Joan Lainet, tenor. Joven Orquestra de las Islas Baleares. Coro Ciudad de Mallorca. Coral ACM Ses Salines. Dirigido por Joan Barceló Antunez. El 28 de julio Bandas Sonoras, con la Banda de Música de Manacor y la Camareta de Sant Cayetano. Narrador Pere Estelrich y director Eduardo Bernabeu. El 18 de agosto Nit Gospel. Iremos contando las actuaciones pormenorizadas cuando lleguen las fechas, es un adelanto para quienes desean reservar las entradas. Suerte.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado