MANACOR NOTICIAS - Tu web de noticias en Manacor
El Albergue Manacor es un servicio del Consell que presta la Fundación Trobada.
Movimiento de los sin techo: Como ya es habitual en estos últimos meses el Albergue de Manacor se encuentra al completo con una media de 22,77 personas de estancia diaria y 13 personas en lista de espera
El pasado mes de julio han ingresado 5 personas, de las cuales 4 eran para nuevo ingreso (2 hombres y 2 mujeres) y 1 por reingreso. De los nuevos ingresados 1 era español y 3 extranjeros extracomunitarios.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/08/2018 - 04:02:00
1 era español y 3 extranjeros extracomunitarios; 3 han entrado por puerta y 1 ha sido derivado de los Servicios Sociales de Manacor. Su edad oscila entre los 30 y 45 años.

A día 31 de julio de 2018 eran ya 13 las personas en lista de espera en el Albergue de la Fundación Trobada de Manacor. Como ya es habitual en estos últimos meses, el Albergue de Manacor se encuentra al completo con una media de 22,77 personas de estancia diaria.

El pasado mes de julio han ingresado 5 personas, de las cuales 4 eran para nuevo ingreso (2 hombres y 2 mujeres) y 1 por reingreso. De los nuevos ingresados 1 era español y 3 extranjeros extracomunitarios; 3 han entrado por puerta y 1 ha sido derivado de los Servicios Sociales de Manacor. Su edad oscila entre los 30 y 45 años.

Al mismo tiempo ha habido 5 bajas en el centro, es decir, que las plazas disponibles son ocupadas inmediatamente. El total de pernoctas ha sido de 706 e igual número de raciones de merienda almuerzo y cena.

Al mismo tiempo ha habido 5 bajas en el centro, es decir, que las plazas disponibles son ocupadas inmediatamente. El total de pernoctas ha sido de 706 e igual número de raciones de merienda almuerzo y cena. El Albergue de Manacor es un servicio del Consejo de Mallorca que presta la Fundación Trobada.

A dia 31 de juliol eren ja 13 les persones en llista d'espera a l'Alberg de la Fundació Trobada de Manacor. Com ja es habitual en aquests darrers mesos, l'Alberg de Manacor es troba al complet amb una mitjana de 22,77 persones d'estada diària.

El mes de juliol passat han ingressat 5 persones, de les quals 4 eren per nou ingrés (2 homes i 2 dones) i 1 per reingrés. Dels nous ingressats 1 era espanyol i 3 estrangers extracomunitaris; 3 han entrat per porta i 1 ha estat derivat dels Serveis Socials de Manacor. La seva edat oscila entre els 30 i 45 anys.

Al mateix temps hi ha hagut 5 baixes al centre, es a dir, que les places disponibles son ocupades immediatament. El total de pernoctes ha estat de 706 i igual nombre de racions de berenar dinar i sopar. L'Alberg de Manacor és un servei del Consell de Mallorca que presta la Fundació Trobada.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado