Cala Murada una casa inundada. En Calas de Mallorca una mujer se ha caído
Cierran la carretera de Brendis de Manacor por lluvias, se inunda un edificio en el Molí den Bou de Sant Llorenç, S'Illot encharcado por imbornales atascados
Molí den Bou de Sant Llorenç se han inundado varias viviendas, bajos, terrazas y cocheras, los imbornales aquí también están llenos de barro y no tragan bien. En Porto Cristo también hay alguna inundación.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 19/10/2018 - 09:40:56
S'Illot y ha entrado agua en los bajos y tiendas de 2 hoteles y varios comercios, uno de ellos el de Jaime de Juan y familia, el Hotel Playa Moreya. Han trabajado una semana sin parar, los imbornales sucios.

Nos van informando desde diferentes puntos de Manacor, Porto Cristo, S'Illot, Sant Llorenç, Son Servera, Son Carrió, Capdepera, Artà, zonas rústicas del Llevant y si bien el balance sobre daños personales no hay nada importante que destacar de gravedad, si hay que decir que los daños materiales son muy importantes. En Cala Murada una casa inundada. En Calas de Mallorca una mujer se ha caído y su hijo la ha trasladado al centro sanitario más cerca.

Los torrentes bajan con mucha agua y se ha desbordado el de Brendis de Manacor y se ha tenido que cerrar la carretera, también se ha desbordado el riuet de S'Illot y ha entrado agua en los bajos y tiendas de 2 hoteles y varios comercios, uno de ellos el de Jaime de Juan y familia, el Hotel Playa Moreya. Han trabajado una semana sin parar pero no están bien limpias las tuberías de recogida de agua de lluvia, imbornales y no traga bien, es importante que los Bomberos hagan aquí alguna actuación, se inunda sobre mojado.

También nos cuentan directos vecinos/as que el torrente de Manacor el principal baja mucha agua, y que en la zona del Molí den Bou de Sant Llorenç se han inundado varias viviendas, bajos, terrazas y cocheras, los imbornales aquí también están llenos de barro y no tragan bien. En Porto Cristo también hay alguna inundación y los Bomberos han tenido que hacer acto de presencia y 2 actuaciones. En al menos 4 fincas rústicas ha habido incidencias que sus dueños han comunicado a los seguros. Un rayo en Es Pou Nou de Manacor ha roto varios electrodomésticos en una casa de campo.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado