Numerosas denuncias de padres y madres de Manacor ponen de manifiesto...
Denuncian de padres y madres que en el pequeño parque infantil de la plaza Ramón Llull de Manacor no se respeta la edad de uso máximo 8 años y juegan chicos/as muy mayores de 9 a 12
“Piden a la Policía Local de Manacor que haga acto de presencia y que dejen los coches por unos minutos en el parking” y también “que se de una vuelta el Policía Tutor”. Una vergüenza que “se salten las normas".
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/05/2019 - 08:08:49
Que una ciudad tan grande como Manacor tenga un solo espacio infantil en zona urbana de juegos y haya que ir a Porto Cristo para jugar, no parece lo lógico. En la costa son muy bonitos y espaciosos.

Numerosas denuncias de padres y madres de Manacor ponen de manifiesto que el único pequeño parque infantil dentro de la zona urbana de la ciudad de Manacor recién inaugurado y ampliado hace poco, “No se respeta la edad de uso” y las “aglomeraciones impiden la práctica normal de los más pequeños, poco espacio para niños y niñas que en ocasiones lo llenan hasta con 150 participantes”. Hablamos del espacio de la plaza Ramón Llull.

Aseguran, “Los muchachos/as mayores no dejan jugar a los niños y terminarán por romperlos”. “Piden a la Policía Local de Manacor que haga acto de presencia y que dejen los coches por unos minutos en el parking” y también “que se de una vuelta el Policía Tutor”. Una vergüenza que “se salten las normas en un espacio público infantil, el único urbano dentro de la capital del Llevant”.

Máximo 8 años, porque los juegos están homologados hasta esa edad, pero son invadidos a diario por mayores de 9, 10 y hasta 11 y 12 años, quienes terminarán rompiendo los juegos.

Nos cuentan que el citado espacio infantil prohíbe expresamente la entrada a los niños/as mayores de 8 años, porque los juegos están homologados hasta esa edad, pero son invadidos a diario por mayores de 9, 10 y hasta 11 y 12 años, quienes terminarán rompiendo los juegos.

Están indignados nos informan y nos remiten las fotos para ilustrar la noticia, verá nos dicen, como en vez de un parque esponjado parece una lata de sardinas. Que una ciudad tan grande como Manacor tenga un solo espacio infantil en zona urbana de juegos y haya que ir a Porto Cristo para jugar, no parece lo lógico. En la costa son muy bonitos y espaciosos.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas Serra
Esta claro que en Manacor faltan parques , con todo el espacio disponible que hay. Hay que prever instalaciones adecuadas para todas y cada una de las edades infantiles y adolescentes, y que cada uno ocupe su área asignada. Ha esto de le llama " convivencia"