APROP está en la calle Llevant 1, esquina calle Port de Porto Cristo.
El doctor Juan Pablo Leiva dará una Charla en Porto Cristo el lunes 8 a las 20:30h en la sede de APROP sobre los Cuidados paliativos, mitos y realidades
Dará la Charla el doctor y especialista Juan Pablo Leiva muy conocido en el Hospital de Manacor y colaborador de la ONG que preside Perfecto Acosta y que colaboran varios médicos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 03/07/2019 - 10:40:22
Nueva Charla de APROP en Porto Cristo aprovechando las Fiestas del Carmen. El lunes día 8 de julio a partir de las 20:30 horas se celebra la importante charrada sobre Cuidados paliativos, mitos y realidades.

Nueva Charla de APROP en Porto Cristo aprovechando las Fiestas del Carmen. El lunes día 8 de julio a partir de las 20:30 horas se celebra la importante charrada sobre Cuidados paliativos, mitos y realidades. Deben recordar que la sede de APROP está en la calle Llevant 1, esquina calle Port de Porto Cristo.

Dará la Charla el doctor y especialista Juan Pablo Leiva muy conocido en el Hospital de Manacor y colaborador de la ONG que preside Perfecto Acosta y que colaboran activamente entre otros la directora gerente del Hospital de Manacor Catalina Vadell y el director del Centro Médico de Porto Cristo Bernardino Bou. En las fiestas de Porto Cristo también hay charlas.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado