Han querido reiterar el pésame y el apoyo a la familia, padres y personas cercanas
Triste, aplaudido y sentido minuto de silencio para recordar y honrar a Pau Martínez Bosch que nos dejó ayer y las banderas a media asta
El padre de Pau Martínez Bosch de 17 años es el agente Pere Martínez. Hasta el martes día 2 de septiembre las banderas estarán a media asta en señal de duelo y homenaje. Falleció ayer el joven cuando pescaba.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 30/08/2019 - 12:53:37
En señal de duelo por la pérdida humana, hasta las 14h del lunes 2 de septiembre bandera a media asta. Este pésame también se ha dado en el Voleibol Manacor, el Colegio La Caridad, los amigos de la Federación de Actividades subacuáticas, etc.

Triste, aplaudido y sentido minuto de silencio a las puertas del Ayuntamiento de Manacor, el alcalde, la gran mayoría de regidores, representantes de los funcionarios y en especial agentes de la Policía Local de Manacor, todos han querido reiterar el pésame y el apoyo a la familia, padres y personas cercanas. El padre de Pau Martínez Bosch de 17 años es el agente Pere Martínez. Hasta el martes día 2 de septiembre las banderas estarán a media asta en señal de duelo y homenaje. Falleció ayer el joven cuando pescaba.

Hoy viernes día 30 de agosto se ha realizado un minuto de silencio a las 12 h ante el Ayuntamiento de Manacor con motivo del joven manacorí que nos ha dejado, Pau Martínez Bosch de 17 años. Queremos reiterar nuestro pésame a familia, amistades y personas cercanas. Todo nuestro apoyo. Las banderas, que estaban a media asta con motivo del accidente aéreo, se mantendrán, en señal de duelo, hasta las 14:00 horas del lunes 2 de septiembre. Este pésame también se ha dado en el Voleibol Manacor, el Colegio La Caridad, los amigos de la Federación de Actividades subacuáticas, Bàsquet Manacor, etc.

Avui es realitzarà un minut de silenci a les 12 h davant l'Ajuntament amb motiu del jove manacorí que ens ha deixat. Volem reiterar el nostre condol a família, amistats i persones properes. Tot el nostre suport. Les banderes, que estaven a mitja asta amb motiu de l'accident aeri, es mantendran, en senyal de dol, fins a les 14 h del dilluns 2 de setembre.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado