Ayer por la tarde un usuario de esta carretera nos llamaba para decirnos...
Un herido leve ayer en un accidente al lado del camino de acceso de Cala Varques en Manacor en la carretera de "Porto Cristo a Portocolom"
Hemos contactado con la Guardia Civil y nos remiten a la central de Palma. Hemos preguntado si fue entre dos vehículos, si atropellaron a un peatón al salir de un coche estacionado en el arcén, otros posibles.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 05/09/2019 - 10:03:43
Es el primer aviso en serio, hasta ahora el milagro hace posible que no tengamos que hablar de victimas. Todos los que pasan por la carretera se hacen cruces de las colas interminables de vehículos a ambos lados.

Ayer hubo un herido leve en las inmediaciones de los accesos del camino de Cala Varques en Manacor, en la carretera que une Porto Cristo y Portocolom. Es el primer aviso en serio, hasta ahora el milagro hace posible que no tengamos que hablar de victimas. Todos los que pasan por la carretera se hacen cruces de las colas interminables de vehículos a ambos lados de la carretera, la salida y entrada continua a los parkins habilitados en la zona rústica de manera ilegal, con el silencio impresentable del Consell Insular de Mallorca.

Ayer por la tarde un usuario de esta carretera nos llamaba para decirnos que estaba parado en las inmediaciones de Cala Varques porque había ocurrido un accidente y que había al menos un herido, no sabía la consideración del mismo, pero había allí una ambulancia. Hemos llamado esta mañana al cuartel de la Policía Local y la amable agente nos ha dicho que no sabían mucho porque cuando llegó su patrulla también se desplazó la Guardia Civil de Tráfico y se hicieron cargo del accidente. Pero si sabían que había habido un herido leve.

Hemos contactado con la Guardia Civil y nos remiten a la central de Palma. Hemos preguntado si fue entre dos vehículos, si atropellaron a un peatón al salir de un coche estacionado en el arcén, otros posibles, saber lo que ocurrió, el atestado. Nos dirán cosas cuando lo hagan público para todos los medios. Gracias a nuestros contactos hemos conseguido un vídeo del accidente y una foto cuando actuaban los sanitarios. Esto es un adelanto seguiremos informando.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
Mateu
Perdon e escrito mal el nombre perdon,queria decir Idigoras lo siento
Mateu
A Idiotas, És Cau por donde sé va?
Idigoras
Algunas veces también van por Es Cau...
Mateu
Esto és nada a lo que si pueda algun dia haber una gran desgracia...paso cada dia por este lugar dos veces, y cuando llegas los dos ojos no bastant ya que té salen gente por todos los sitios, però la guàrdia civil muchas veces la e visto però dentro del coche aparcados,A lo mejor meriendan o cuentan coches...