Manacor (SAM) empezará la próxima semana las tareas de montaje
Manacor empezará la próxima semana las tareas de montaje y mantenimiento de las playas del municipio, mientras se monta no habrá tumbonas, sombrillas, ni socorristas
Las playas, mientras están en proceso de montaje, no ofrecen el servicio de alquiler de tumbonas ni sombrillas; y tampoco disponen de servicio de salvamento ni socorrismo. Esta información se pondrá en un cartel
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/03/2024 - 10:23:41
(SAM), encargada de la gestión y explotación de los servicios de temporada de las playas de Manacor, su limpieza y mantenimiento desde la temporada turística 2021, ya lo tiene todo listo para a iniciar las labores

LAS PLAYAS DE MANACOR YA LO TIENEN TODO A PUNTO PARA PREPARARSE PARA LA TEMPORADA 2024. La Empresa de Servicios del municipio de Manacor (SAM) empezará la próxima semana las tareas de montaje y mantenimiento de las playas del municipio.

La Empresa de Servicios del municipio de Manacor (SAM), encargada de la gestión y explotación de los servicios de temporada de las playas de Manacor, su limpieza y mantenimiento desde la temporada turística 2021, ya lo tiene todo listo para a iniciar las labores de montaje y mantenimiento de las playas del municipio de Manacor para preparar el inicio de la temporada turística 2024.

El montaje empezará a mediados de marzo y se irán completando todos los servicios dentro del mes de abril, para llegar con el 100% del servicio funcional a principios del mes de mayo.

El Ayuntamiento de Manacor y la SAM han empezado a planificar la temporada turística 2024 del servicio de playas. En este aspecto, se ha empezado a realizar la planificación de las labores de limpieza y mantenimiento de las playas con servicios. La próxima semana se empezará con el montaje de las instalaciones de temporada para llegar al primero de mayo con todos los servicios a disposición de los usuarios.

El inicio del montaje de las instalaciones de temporada se realizará de cara al inicio de la actividad hotelera de la costa manacorina. El montaje empezará a mediados de marzo y se irán completando todos los servicios dentro del mes de abril, para llegar con el 100% del servicio funcional a principios del mes de mayo.

Las playas, mientras están en proceso de montaje, no ofrecen el servicio de alquiler de tumbonas ni sombrillas; y tampoco disponen de servicio de salvamento ni socorrismo. Esta información se pondrá en un cartel para hacerla conocedora a los usuarios de las playas mientras estén en montaje y no dispongan de ningún tipo de servicio.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado