- Un robo con fuerza en otra vivienda, ocurrido en Sa Rápita – Campos
Dos detenidos por 2 robos con fuerza y un hurto en Manacor, tenían un garaje que lo utilizaban para guardar todo lo sustraído en los domicilios
Policía Nacional en Manacor, procedieron a la detención de dos individuos de origen marroquí, que acababan de cometer un robo con fuerza en una vivienda de esta ciudad.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/04/2024 - 15:54:22
2 presuntos autores junto con una gran cantidad de enseres domésticos, televisores, consolas, patinetes eléctricos, joyas y teléfonos móviles fruto de otros hechos delictivos.

Dos detenidos por dos robos con fuerza y un hurto en Manacor. La Policía Nacional detiene a dos personas por robos en viviendas. Los detenidos tenían un garaje que lo utilizaban para guardar todo lo sustraído en los domicilios. El pasado 22 de marzo, agentes de la Policía Nacional en Manacor, procedieron a la detención de dos individuos de origen marroquí, que acababan de cometer un robo con fuerza en una vivienda de esta ciudad.

Los presuntos autores, accedieron mediante escalo a la vivienda y sustrajeron dinero en efectivo, pero fueron sorprendidos por la propietaria y huyeron saltando una valla hasta un garaje abandonado aledaño a la casa. Cuando una patrulla de la Policía Nacional llegó al lugar indicado, se comprobó que este inmueble, donde estaban escondidos, estaba en estado ruinoso y no se utilizaba como vivienda, sino que diversas personas de la zona, lo utilizan para consumir sustancias y posteriormente lo abandonan.

Los presuntos autores, accedieron mediante escalo a la vivienda y sustrajeron dinero en efectivo, pero fueron sorprendidos por la propietaria y huyeron saltando una valla

Tras establecerse un dispositivo policial, en su interior fueron localizados escondidos los dos presuntos autores junto con una gran cantidad de enseres domésticos, televisores, consolas, patinetes eléctricos, joyas y teléfonos móviles fruto de otros hechos delictivos. Con las detenciones efectuadas se esclarecen también otros tres delitos además del que nos ocupa:

- Un robo con fuerza en otra vivienda el pasado día 18 de marzo, a la que los presuntos autores accedieron también mediante escalo y forzamiento de una persiana mallorquina y de los anclajes de una vidriera. En esta ocasión los denunciantes sustrajeron una gran cantidad de joyas, relojes, ropa y la copia de un DNI de la propietaria de la vivienda. Tanto la documentación como las joyas, relojes y efectos fueron reconocidos y devueltos a su dueña.

- Un hurto de un teléfono móvil denunciado en Palma en 2021 y que apareció entre los efectos recuperados en el garaje usado como almacén.

- Un robo con fuerza en otra vivienda, ocurrido en Sa Rápita – Campos. Además, se está investigando la posible implicación de los ahora detenidos en otros tres robos con fuerza sufridos en viviendas de la zona los pasados días 15, 18 y 21 de Marzo. Los dos presuntos autores, que cuentan con numerosos antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Cati
Es penos sa gran inseguretat que hi ha a Manacor!
Manuel Rosas Serra
Esperemos que la justicia actúe adecuadamente