Una vez se efectuó el pago, el detenido comenzó a dar largas a la pareja
Detenido un individuo en Manacor acusado de estafar más de 14.000 euros a una pareja que pretendía alquilar una vivienda en S´Illot se quedó con el dinero del depósito de 4 años
Se da la circunstancia de que este individuo ya había sido denunciado en otras dos ocasiones por apropiarse de fianzas de alquiler de inmuebles que luego no alquilaba, en Junio de 2020 de 700 euros por una vivienda
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/04/2024 - 13:32:04
Junio de 2020 de 700 euros por una vivienda en Palma y en marzo de 2023 por otra de 1.400 euros en Manacor, motivo éste último por el que resultó detenido como presunto autor de los hechos.

Un detenido por delito de estafa en Manacor. La Policía Nacional detiene a un hombre por quedarse con el dinero que una pareja había depositado para alquilar una vivienda. El presunto autor, cuando cobró el dinero de alquiler de cuatro años, comenzó a dar excusas por las que no podían entrar aún a vivir.

El pasado viernes, agentes de la Policía Nacional en Manacor, procedieron a la detención de un individuo, acusado de estafar más de 14.000 euros a una pareja que pretendía alquilar una vivienda en S´Illot. El hombre fue detenido como presunto autor de un delito de estafa.

Por su parte, la pareja que había efectuado los pagos pudo comprobar que en la vivienda estaba residiendo otra familia que tenía contrato hasta septiembre de este año y que pagaba 300 euros mensuales.

Los hechos se remontan al pasado mes de octubre, cuando los pretendidos inquilinos acordaron alquilar por 275 euros mensuales una vivienda propiedad de la madre del presunto autor y para ello adelantaron el pago correspondiente a cuatro años de alquiler.

Una vez se efectuó el pago, el detenido comenzó a dar largas a la pareja con excusas y acordaron que el alquiler se retrasaría hasta febrero, si bien la vivienda nunca quedó a su disposición ni se les devolvió el dinero.

Por su parte, la pareja que había efectuado los pagos pudo comprobar que en la vivienda estaba residiendo otra familia que tenía contrato hasta septiembre de este año y que pagaba 300 euros mensuales.

Se da la circunstancia de que este individuo ya había sido denunciado en otras dos ocasiones por apropiarse de fianzas de alquiler de inmuebles que luego no alquilaba, en Junio de 2020 de 700 euros por una vivienda en Palma y en marzo de 2023 por otra de 1.400 euros en Manacor, motivo éste último por el que resultó detenido como presunto autor de los hechos.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
santi
este no es marroqui, seguro
virginia
hay que ser caradura y mas