
palmafutsal.com 28/07/2025 - 21:05:55 | ![]() ![]() |

Alisson, Deivão y Dennis ya están en Palma
Los tres primeros refuerzos del Illes Balears Palma Futsal han llegado este lunes a la isla. El miércoles pasarán las pruebas médicas y el viernes se pondrán a las órdenes de Antonio Vadillo en el primer entrenamiento de la temporada.
Alisson, Deivão y Dennis ya están en Mallorca para iniciar su nueva etapa como jugadores del Illes Balears Palma Futsal. Los tres aterrizaron este lunes en el Aeroport de Son Sant Joan, donde fueron recibidos por el director general del club, José Tirado. Con su llegada, el nuevo proyecto deportivo comienza a tomar forma de cara a una temporada en la que el vigente campeón de Europa volverá a pelear por todos los títulos en juego.
Alisson, pívot brasileño, regresa al club tras varias temporadas cedido y reforzará el juego ofensivo como nueva referencia en ataque. Deivão, joven pero con personalidad, ocupará la posición de ala-cierre tras consolidarse como internacional con Brasil. Dennis, por su parte, aportará seguridad, reflejos y experiencia a una portería de élite que volverá a ser una de las señas de identidad del equipo.
Lucão y Lin, los otros dos fichajes del nuevo proyecto, se incorporarán también esta semana para completar el bloque de novedades de una plantilla que conserva parte del núcleo campeón y se renueva con talento, energía y ambición para afrontar un curso cargado de retos.
El Illes Balears Palma Futsal activa así la cuenta atrás para una nueva campaña en la que volverá a competir al más alto nivel, tanto a nivel nacional como internacional.


- Detienen a una mujer en Manacor por haber sustraído joyas en un domicilio de Porto Cristo en el que trabajaba, relojes, pulseras, anillos y varias piezas de oro y plata de gran valor (11.000 €)
- Preguntas del PP al Pleno de Manacor: Inundaciones en Porto Cristo; Presupuesto Municipal de 2026; Tiempos en estos momentos de la concesión de licencias urbanísticas?
- Preguntas al Plenario de VOX Manacor: Reubicar aparcamientos de plaza Ramón Llull; Punto Verde de Porto Cristo, para cuando; Detalle de los trabajos de la desbrozadora en caminos
- Antoni Vidal Ferrando presenta al Teatre Principal de Santanyí el seu nou poemari, Entre dues fosques
- El presidente del Consell de Mallorca recibe a la comitiva del Dijous Bo de Inca
- A SUS 95 AÑOS CATALINA RIERA COSTA PARTICIPARA EN EL CTO BALEAR DE TIRO CON HONDA FEDERADO
- El PP de Inca activa su proceso de renovación con la mirada puesta en 2027
- L’Ajuntament de Manacor avança en les obres de la nova coberta amb plaques solars a Na Capellera. Adjudicat a la mercantil Melchor Mascaró té un cost total de 661.368 €
- Pleno Manacor lunes 10 de noviembre 19h: Facturas sin contrato; Prórroga extinción de incendios; Plan de Gestión Ética de Colonias Felinas; Pacto de hermanamiento con Girona; Mociones; Preguntas y ruegos
- Felanitx: L’Ajuntament autoritza al Consell de Mallorca la demolició de dues edificacions en ruïnes i sense valor patrimonial del Sindicat, té un cost de 7.500 euros








































