Manacor pondrá 59 desfibriladores por todo el municipio para poder actuar
Manacor pondrá 59 desfibriladores por todo el municipio para poder actuar con urgencia en cualquier problema de cardioprotección
De forma continuada se irán dotando a los diferentes núcleos de población de desfibriladores hasta llegar a las 59 unidades que el Ayuntamiento de Manacor ha contratado.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/07/2019 - 14:02:17
Los desfibriladores se ubicarán en polideportivos, escuelas, edificios municipales o en la calle: Cala Murada, Calas de Mallorca, s'Estany den Mas, Cala Mendia, Cala Anguila, Porto Cristo, S'Illot, Son Macià y Manacor.

Manacor pondrá 59 desfibriladores por todo el municipio para poder actuar con urgencia en cualquier problema cardiovascular. Se hace la primera entrega mañana en las dependencias de la Policia Local, 7 tendrán los agentes y 2 protección civil, los primeros 9 hasta totalizar 59. Este el el primer acto para la mejora de la cardioprotección el municipio de Manacor.

De forma continuada se irán dotando a los diferentes núcleos de población de desfibriladores hasta llegar a las 59 unidades que el Ayuntamiento de Manacor ha contratado. Los desfibriladores se ubicarán en polideportivos, escuelas, edificios municipales o en la calle: Cala Murada, Calas de Mallorca, s'Estany den Mas, Cala Mendia, Cala Anguila, Porto Cristo, S'Illot, Son Macià y Manacor.

Policia Local, 7 tendrán los agentes y 2 protección civil, los primeros 9 hasta totalizar 59. Este el el primer acto para la mejora de la cardioprotección el municipio de Manacor.

ENTREGA DE 9 DESFIBRILADORS A LES DEPENDÈNCIES DE LA POLICIA LOCAL DE MANACOR. Dimarts, 9 de juliol de 2019. HORA: 10.00 h. LLOC: Dependències de la Policia Local de Manacor (Av. del Parc s/n). Demà dematí a les 10.00 h, a les dependències de la Policia Local de Manacor, es lliuraran 9 desfibril·ladors que es destinaran als vehicles patrulla de la Policia Local (7) i a Protecció Civil (2).

Aquest el el primer acte per la millora de la cardioprotecció al municipi de Manacor. De forma continuada s’aniran dotant els diferents nuclis de població de desfibril·ladors fins arribar a les 59 unitats que l’Ajuntament de Manacor ha contractat. Els desfibril·ladors s’ubicaran a poliesportius, escoles, edificis municipals o al carrer de: Cala Murada, Cales de Mallorca, s’Estany den Mas, Cala Mendia, Cala Anguila, Porto Cristo, s’Illot, Son Macià i Manacor.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas Serra
Positivo