Preguntas del grupo municipal VOX Manacor para el Pleno del próximo lunes
Preguntas de VOX Manacor al Plenario: La bandera Palestina tiene preferencia; Piscina Municipal; Presupuesto para arreglar aceras ante el peligro para los que van andando
Sin la actual piscina, nuestra pregunta es: ¿se ha pensado el ayuntamiento de Manacor en hacer otra piscina? Es muy importante ya que Manacor quiere ser Capital del Llevant.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 04/09/2025 - 16:40:18
Teniu pensat una partida de pressuposts per arreglar les aceres del municipi? Ja que la majora d'aceres, a dia d'avui, estan en molt mal estat i això és un greu perill pels vianants que caminen per elles.

Preguntas del grupo municipal VOX Manacor para el Pleno del próximo lunes día 8 de septiembre a las 19:00 horas. Primera: ¿Con qué autoridad luce la bandera de Palestina en el balcón del ayuntamiento de Manacor, sin consenso alguno?.

¿Cuándo las banderas oficiales no lucen en la Comisaría de la policía local, tanto la bandera autónoma, Española y Europea, qué argumentos y qué explicaciones nos puede dar este gobierno a esta cuestión?.

¿Cuándo las banderas oficiales no lucen en la Comisaría de la policía local, tanto la bandera autónoma, Española y Europea, qué argumentos y qué explicaciones nos puede dar este gobierno a esta cuestión?.

Segunda: Hemos pasado el verano, una vez más, sin piscina pública, sin piscina municipal; sabemos y estamos informados de la situación que hay con la actual piscina, nuestra pregunta es: ¿se ha pensado el ayuntamiento de Manacor en hacer otra piscina? Es muy importante ya que Manacor quiere ser Capital del Llevant.

Tercera: Teniu pensat una partida de pressuposts per arreglar les aceres del municipi? Ja que la majora d'aceres, a dia d'avui, estan en molt mal estat i això és un greu perill pels vianants que caminen per elles.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


11
12
Jaime
Usar las instalaciones públicas para un fin o mostrar una tendencia PARTICULAR es un delito. Pero nuestro alcalde se lo pasa por el arco del triunfo