
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/09/2025 - 20:05:36 | ![]() ![]() |

![]() | Por lo que respecta a la parte de eficiencia energética, se ha modificado el circuito, el conjunto de placas que captan la energía solar y la caldera, entre otros elementos técnicos. |
Finalizadas las obras de reforma del Polideportivo Marga Fullana de Sant Llorenç.. El presupuesto total de esta actuación ha superado los 350.000 € y consta de dos líneas, obra civil y mejora de la eficiencia energética.
Dentro de las actuaciones de obra civil, destacan la reforma integral de ambos vestuarios del polideportivo y la remodelación completa de la pista interior, donde se ha aprovechado para modificar la organización de la pista para aumentar el rendimiento y permitir el entrenamiento simultáneo de diversas categorías.
Por lo que respecta a la parte de eficiencia energética, se ha modificado el circuito, el conjunto de placas que captan la energía solar y la caldera, entre otros elementos técnicos.
También se han sustituido todas las luces interiores de la pista del polideportivo por una luminaria más eficiente y acorde con los criterios de sostenibilidad. El 100% de las actuaciones han sido subvencionadas por el Consell de Mallorca a través del Plan de Acción por el Clima y la Energía Sostenible.


- Activitats incloses dins el programa de la Festa i Fira del Meló 2025.
- Salom denuncia el abandono del Gobierno central y reclama un trato justo a Balears
- AJE Balears celebra su Junta Directiva Ampliada en la sede de OK Mobility junto a su CEO Othman Ktiri
- PP:“Armengol traiciona a Balears vetando la financiación del 75% de descuento y obedeciendo a Sánchez”
- Detienen a un hombre de origen marroquí por 10 robos con fuerza en un mes en establecimientos de Manacor y Palma, restauración, tienda de ropa, peluquería y un gimnasio
- El Partido Popular de Inca denuncia la pérdida de más de 60 plazas de aparcamiento en Son Amonda
- Endinsa’t en les teves emocions», el nuevo programa de salud mental juvenil del Consell
- PLIS pide al gobierno balear que rectifique y acepte la proposición de ley presentada por VOX
- Cosas que sorprenden en el municipio de Manacor: Un alcalde mentiroso, mal queda, autócrata; El Departamento de Tránsito muy bien en aspectos de interés general
- Tomás Denardi Romeo del Colegio CEIP Na Penyal ganador del primer concurso de dibujo de la Policía Local de Son Servera por semana europea de la movilidad

