Damián Barceló Nicolau (residente en Porto Cristo), nos ha dejado
Hoy día 19 de diciembre despedimos a Damián Barceló Nicolau (residente en Porto Cristo), nos ha dejado a la edad de 89 años, fue compañero de trabajo en el diario El Mundo/El día de Baleares
El duelo se despide en el Tanatorio Parc del Auba de Manacor de las 17:00 horas y hasta las 20:00 horas. Desde este diario digital damos nuesto más sentido pésame a su esposa Rosita, sus hijos Juan y Antonia
AGENCIA MANACORNOTICIAS 19/12/2025 - 09:15:00
Se ha ido un compañero de trabajo, Damian Barceló y un servidor trabajamos durante muchos años para el diario El Mundo/El día de Baleares, uno hacía la información y las crónicas y el otro repartía los diarios.

Hoy día 19 de diciembre despedimos a Damián Barceló Nicolau (residente en Porto Cristo), nos ha dejado a la edad de 89 años. Falleció ayer jueves día 18 de diciembre. El duelo se despide en el Tanatorio Parc del Auba de Manacor de las 17:00 horas y hasta las 20:00 horas. Desde este diario digital damos nuesto más sentido pésame a su esposa Rosita, sus hijos Juan y Antonia, yerno, nietos, hermana y demás familiares y amigos. Una gran persona nos ha dejado.

Se ha ido un compañero de trabajo, Damian Barceló y un servidor trabajamos durante muchos años para el diario El Mundo/El día de Baleares, uno hacía la información y las crónicas y el otro repartía los diarios. Bajamos varias veces a la central de Palma y aprovechábamos el viaje para comer por la carretera en aquellos magníficos restaurantes antes de hacerse la Autovía. Disfrutaba con Damián, optimista, buena persona, excelente sentido del humor, humano. Era la época de la prensa de investigación, cuando se informaba con independencia y sin partidismos.

Damián Barceló y Bernat Galmés “Mac”eran muy amigos y con ambos disfruté de jornadas muy entrañables. Dos personas de la Mallorca auténtica, carismáticos hasta decir basta, con ADN garantía de calidad.

Damián Barceló y Bernat Galmés “Mac” eran muy amigos y con ambos disfruté de jornadas muy entrañables. Dos personas de la Mallorca auténtica, carismáticos hasta decir basta, con ADN garantía de calidad. Hace poco recordaron a Damián en las redes sociales y allí hice un comentario espontáneo y de recuerdo, ignoraba que estaba a punto de marcharse. Salía a pasear con su perrito e incluso lo bajaba a Sa Coma, en ocasiones de paso aprovechaba para ver actuaciones de su hijo músico. Lo siento en el alma, una persona que mereció la pena conocerlo. Gracias por tanto. Por Rafael Gabaldón San Miguel. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
pep
Lo siento DEP
Francisca
Muy bien Rafel, te apreciaba, lo se cierto, era buena persona y mejor amigo, descanse en paz